¿hace 4 años que no e tenido novio por que no olvido a mi ex ¿como le ago para olvidarlo?

con mi ex dure muy poco 3 meses pero lo difíciles que el vive cerca de mi casa y al paso del tiempo el me siguió buscando pero me dejé llevar por chismes y no quice regresar con el, bueno otra cosa que me gustaba de el era que teníamos unos fajes muy buenos y ahora hace poco me lo topé en una fiesta y después de ahí mm casi tenemos sexo entonces estoy loca no se que hacer lo se que la regué en tener fajes entonces por fa ayuden me siii :(

Comments

  • supongo que no puedes olvidar porque te esfuerzas en olvidar, te dire algo, imaginate a ti misma por un momento donde ya lo olvidaste, imaginate ahora con un chavo diferente que te hace sentir muy bien, trata de sentir esa sensacion de placer y completa tranquilidad, cuando lo hagas siempre que te venga un mal pensamiento recuerda esto.

    acto seguido, para olvidar un pensamiento o un recuerdo en tu caso, no te concentres en olvidarlo, tan solo no le prestes atencion, dejalo que fluya, pero no intentes quitarlo, ni te concentres en el, tan solo ignoralo, si al principio cuesta trabajo, los primeros dias talvez, pero despues ese recuerdo se disipa, creeme lo se.

    pues si tu quieres puedes aprovechar, estas son dos tecnicas muy poderosas en cuanto al uso de la mente, sacale provecho, y si buscas mas informacion pues consulta, la ley de atraccion, el secreto, meditacion basica, etc. seguro que todo esto te ayuda, pues conmigo lo han hecho.

    suerte y se feliz.!!!

  • si quieres que nadie te tome en serio y portarte como una zorra sigue asi...

  • Facil consiguete a otro novio con fajes similares o mejores es mas hasta una que otra relacion y vas a ver como lo olvidas

  • Simplemente no pienses tanto...hace lo que sientas a base de palos en que aprende el ser humano...y creeme el unico modo de dejar de pensar en el es arreglando los pendientes...si tenes ganas de ener sexo con el ..tenelo...y fijate como te sentis...y komo se comporta el y creeme o te saka todas las ganas de volver a verlo o kizaz te das kuenta de ke en verdad keres estar kon el...pero fijate...si vos kortaste simplemente por lo ke te dezian los demas kizaz eso es lo que te ata el hecho de no tener la seguridad de ke en verdad hallan sucedido esos hechoos...pero yo en tu lugar lo ignoraria...y trataria de buscar otra persona pero si para vos en verdad vale la pena sentate a hablar kon el..tenes tres opciones:

    1-ke se te kague de risa en la kara

    2-ke salga korriendo

    3-ke te diga ke le pasa lo mismo y kiera intentarlo nuevamente

    arriesgate el ke no arriesga no gana...y si te arriesgaste y el resultado no fue el deseado al menos tene en kuenta ke por lo menos lo intentaste...y ke el en verdad no valia la pena

    espero te halla servido

    y mucha suerte...

  • 1. No lo olvidas porque no lo has decidido.

    2. Es importante que te conozcas muy bien, que te gusta?, que no te gusta? que esperas de una pareja? de una relación? que quieres? que no quieres? a nivel personal. Esto te va a llevar a saber hacia qué dirección vas. Si no lo sabes estarás sumergida en relaciones de este tipo, debes de darte tu lugar y quererte a tí misma por sobre todas las cosas. Y no permitir dañarte tú misma. La gente no te daña, nosotros lo hacemos y lo permitimos.

    3. Haz tu vida y no pienses que vive ahí, o que te lo vas a encontrar no vivas tu día a día girando en él, y date cuenta que tú misma vas a donde él está...Identifica eso.

    4. Valora a la gente bonita y apreciada que te rodea, no pierdas tiempo en personas que nunca te van a ver con los ojos que quieres.

    Un saludo!

  • acepta la realidad y conoce a mas personas.

  • tienes que probar mas no puedes calificar a una persona en 3 meses

  • Ten relaciones con otro hombre muy feliz estas bulgarmente dicho encul4da olvidalo el amor verdadero es muy dificil de encontrar a veces crees que lo amas y en verdad si vivieras con el crees que se arrimaria con tigo asi como ahora lo hace? no se acerca hacia ti por lo mismo por que no sera asi ...............

Sign In or Register to comment.