¿Abuso verbal o Abuso fisico?

Que creen que sea peor abuso verbal o abuso fisico??

Porque lo creen??

Comments

  • A mi punto de vista los dos abusos no se deberían de cometer y mucho menos de permitir. Ya que el abuso verbal te afecta emosionalmente ya que las palabras, malos comentarios, e insultos los vas a llevar por el resto de tu vida en la mente como una grava dora que te repite lo mismo y lo mismo. y los golpes también te afectan físicamente ya que pueden dejar sicatrises o hasta lesiones severas que quizás duren meses o anos en sanar. Mi mejor consejo seria que si eres abusado(da) en el trabajo, relación amorosa, por algún familiar o "amigo" aunque no creo poderlo llamar amigo el permitirlo o no esta en ti.

    Recuerda EL ABUSADOR SEGUIRÁ ABUSANDO HASTA QUE TU SE LO PERMITAS Y MUCHO MENOS VAYAS A CREER EN SU ARREPENTIMIENTO PORQUE SI YA LO HIZO UNA VEZ QUIEN TE ASEGURA QUE NO LO VOLVERÁ A HACER.Como dice el dicho PERRO QUE TRAGA HUEVOS AUNQUE LE QUEMEN EL OSICO LOS VUELVE A TRAGAR.

  • Ninguno de los dos y creo que la mayoria de las veces van de la mano... porque ademas en todo abuso fisico, se produce tambien el verbal, y el verbal causas daños fisicos...

  • el abuso fisico es peor, pero no kiero decir que el verbal no sea malo.

    porque es que el fisico te puede generar tanto lexiones en e cuerpo como lexiones en tu cabeza (lexiones psicologicas) ya que despues de una golpiza en la que casi te matan toda la vida vas a tener miedo de volver a hacer lo que causo tal golpiza.

    pero bueno. en fin ninguna de estas dos debe de darce y si se dan deben denunciar ante las autoridades, este tema debe salir de nuestras sociedades.

  • el abuso verbal es mas cabr0n

  • Abuso Físico.

  • Los dos, la diferencia es q uno dejar marcas visibles en el cuerpo y las otras en la mente el espiritu, uno no debe dejarse y defenderse

  • Pues los dos, porque ambos son agresión hacia la persona.

  • las dos por igual..

  • Fisicoo!!

    pq te deja marcas qe hacen

    qe recuerdes lo verbal

  • creo que son iguales, los dos dejan marcas

Sign In or Register to comment.