¿Plis Ayudaaaaaaaa !!!!! ^-^/ la necesito ^O^?

Quería ver si podrían contestarme esta pregunta porfa :))

¿como puedes contribuir en el grupo ( en tu salon ) con las acciones de reciclar objetos que ya no sirven y aumentar el uso de las bolsas ecológicas ?

PLIS SERIA UNA GRAN AYUUUDA PARA MI *-*/

Comments

  • Hablalo con tu profesor, o proponelo en clases, tambien puedes escribir una carta al director, hay mil formas pero tienes que crear un plan sobre ello, y pedir la ayuda a tus profesores.

    Qué alguien traiga basureros con colores por ej: verde para papel,carton, rojo para latas, azul vidrios, etc...

    Y en lo de bolsas ecologicas va en cada uno tu solo proponelo y expone las ventajas de aquello.

  • puedes organizarte con el jefe de grupo y tu asesor escolar

    hacer campañas motivando a tu compañeros y si todo va bien a toda la escuela

    pueden hacer no se hasta competencia entre los grupos con imagenes de quienes van mas al super con bolsas ecologicas o cosas asi

    felicidades por la iniciativa pocos jovenes se interesan en nuestro planeta

  • construye una cajita linda con un dibujo del mundo diciendo algo como ya no me contamines o algo haci y haz q tus amigos boten ahi las bolsas tb si tienes dinero haz Viñetas ej las bolsas ecológicas con el mismo dibujo diciendo algo como gracias x no usar bolsas plásticas o algo haci y regalaselas a tus amigos y sus mamás suerte :-)

  • yo que se junta bolsas ecologicamente psicologicas y juntalas y has un pañal

  • pues aqui en donde vivo, la botellas desechables de coca cola,. les cortan en forma de flor la tapa rosca y las pintan de colores, simulando una flor, o los recipientes mas grandes, les hacen agujeros, en el fondo para hacer maceteros, etc. o de las llantas de los carros las colocan como muros, o columpios,, depende de la creatividad del grupo,.

Sign In or Register to comment.