¿Marcha para que rbd no se separe?

Lo creen posible?

Acaso somos los Mexicanos tan pendej0s?

tantos problemas en el mundo

No podra aver marcha cotra la inseguridad

contra los secuestros

aaa pero va a ver marcha para que no se separe rbd

acaso los Mexicanos somos tan ******** para apoyar un pseudo grupo tan plastico y tan insignificante como rbd?

Estoy seguro que es un truco´publicitario

Limpiemos a Mexico

Mexicanos abran los ojos para que no compren esta basura musical

Comments

  • Hijo mío lamento decirte que si... acaso has olvidado las millones de personas que asistian caa año a los reencuentros de Timbiriche?... o ya se te olvido la gente que gastaba su dinero en llamadas telefonicas para apoyar al Pato o a la Mapacha en Big Brother?... Lamentablemente vivimos en un país de pendej0s, duela a quien le duela es la verdad. Imaginte como estara, no solo nuestro país, si no el mundo que 8 personas se han suicidado por la desintegración de ese grupito pseudo musical... NUESTROS CEREBROS ESTAN MURIENDO!, en serio espero que exista la selección natural exista y de alguna manera nos libremos de toda la escoría de esta sociedad

  • Eso no es novedad y al parecer Mexico si es un pueblo de pendej0s(no todos pero la mayoria)

    Nuestros peores temores se estan haciendo realidad, es claro que el Apocalipsis esta cerca con el ascenso de la estupides, los marikas, teidiotiza(televisa), regueton y demas basca

    salu2!

  • plop! (como en las revistas de condorito)

  • YO CUANDO PUEDA... ME LARGO DE MÉXICO

  • como dice faundo cbral en su texto "los ********" cuenta que su abuelo era un coronel valiente, no le tenia miedo a ada mas que a los ********, ¿porque? porque son muchos, creo que no hay mejor frase para definir esta situacion, es increible ver como mueren canta-autores mexicanos excelentes, muchas veces sin pena ni gloria, y ahora nada mas porque se va a separar un grupito mediocre van a hacer marcha, con tantos niños sin comida en affrica, las guerras en iran e irak, y la gente se preocupa porque un grupito estúpido se va a separar, ¿que no tienen vida? jajaja como se ve que les gusta malgastar su dinero con tonterias

  • Ay por Dios, osea que la gente no tiene que trabajar o ir a la escuela, no puedo creer que haya gente que quiera participar en dicha marcha, uno debe luchar por causas justas, beneficas y con fundamentos, no a Pende.jos como ese grupito ******.

  • Ojala sea un truco publicitario, de cualquier modo eso solo demuestra la baja cultura de este país y la escasa educción de los mexicanos, lo peor es que la dichosa marcha también se va a dar en algunos países de Sudamerica, pobre bola de idiot@s.

  • joder ahora a los mexicanos se nos asocia con puros grupos de ****** como panda,rbd,camila.

  • Los Mexicanos que se respeten a si mismos digan..... CONMIGO QUE NO CUENTEN?????..... ADIÓS RBD!!!!!.

  • Como me alegro de ser Español...

Sign In or Register to comment.