¿Qué teléfono celular debo comprar?

Quiero comprar un nuevo teléfono celular que tenga android, una cámara aceptable, Wifi, y mejor si es con teclado físico, pero principalmente que este a un buen precio. he pensado en el Samsung Y pro pero si ustedes tienen otras sugerencias aconséjenme ya que es sera mi primer smartphone. muchas graciassss. pd, si tiene cámara frontal mejor. XD

Comments

  • me pasaron esta y entre otras cosas encontre para liberar mi celular, tienen de todo y sino ahí tienen un buscador, como va todo de moviles enseguida te encuentra lo que buscas, si queres fijate si te sirve de ayuda

    http://www.movilesapps.com/

  • Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena

  • SAMSUNG Galaxy Ace 2 es Perfecto para ti

    • Por su precio, es increíble obtener todas las funciones que ofrece esta maravilla

    Su diseño y pantalla son asombrosos, todo funciona con una fluidez envidiable y es tán facil de configurar.

    Es delgado, ligero y potente.

    Una excelente compra

  • Si eres fanatico de los gadgets y te gusta personalizar al máximo tu celular, descargar todo tipo de imágenes, aplicaciones y cosas así, te recomiendo un celular con Android, el Samsung Galaxy SII o III son los mejores en el mercado (según yo).

    Si lo que quieres es un telefono funcional y fácil de utilizar, te recomiendo Windows Phone, el mejor postor es el Nokia Lumia 900/800. No hay tantas aplicaciones disponibles como para android pero ya tiene bastantes y muy buenas.

    Si quieres un teléfono bonito y funcional, pues vete por el Iphone.

    saludos!

  • Yo me compraria un samsung galaxy S II.

    Este telefono tiene todo lo que tu pides y ademas puedes elegir descargar cosas gratis

  • Lg lw690 sale buenisimo y tiene todo lo k tienes o bien no hay Como el iPhone en ese no hay pierde

  • te recomiendo mucho los sony ericson el txt

    mas q todo de la marca sonny son muy bn

Sign In or Register to comment.