¿como crees tu q se demuestra amor?

hola yo quiero q me ayuden en lo siguient estoy embarazada mi pareja y yo q no estamos casados estamos en diferentes paises mantenemos la relacion pero la verdad cada dia siento q esto se esta enfriando q no hay voluntad d demostrar algo nuevo !! el me dice q esta trabajando duro haciendo todo loq tiene q hhacer para darnos lo mejor en el futuro q si el aveces no es tan carinoso q piense q cada vent q hace y cada cosa q realise es un te amo un te adoro !! pero no se yo trato de entender pero no lo veo asi!!! siento q deberia preocuparc mas no solo en lo material sino en lo sentimental y mas aun si no esta cerk si no lejos el esta siguiendo todo sus palnes pero yo soy la q estoy aca lejos dejando todo por darle unmejor futuro a nuestro hijo .... entonces me pueden ayudar dando un consejo por favor

Comments

• no quiero suponer mal pero ahi un refran q dice ......"amor en la distancia ......felices los 4" el amor cuando ahi distancia deja de ser amor porq ya no se disfruta como antes la pasion se pierde y las ganas de ver a la persona con el tiempo se va desgastando al saber q no la vas a ver al otro dia! creo q una pareja disfruta del dia a dia y tu lamentablemente no puedes hacerlo........veo q a menos de q eso cambie no disfrutaras nunca de tu familia planteale tu disconformidad y diles las cosan como son q las tu no puedes seguir una mujer siempre necesita su marido al lado y un hijo al padre! trata de marcarle la solucion y si no se compromete en encontrarla.......bueno......creo q ya estara todo dicho!!.............................saludos y mucha suerte!!

• es muy dificil continuar sigue adelante si el te envia dinero es una muestra de amor nadie hace algo asi si no sintiera nada tienes un hijo que los une piensa en tu bienestar y tenerlo sano debes estar rodeada de personas que te brindan su cariño acepta lo poco que el padre dew tu niño te puede dar ya no se trata solo de ti tambien se trata de tu bebe esperalo el tiempo que sea nesesario no te abandones pintate piensa que se despidieron hace unos minutos date tiempo para pensar en la relacion y lo que decidas estara bien no agas nada que te aga sentir mal ponle tu apellido por que si el es de otro pais puede que cuando nazca se lo quiera llevar y si no cuando nazca pidele que decida como continua lo de ustedes si no te animas tu a tomar una decicion

• Hola... Felicitaciones por tu embarazo.

Quiero compartir contigo algunas cosas que he aprendido...

Los hombres normalmente buscan su realización con sus empleos, es probable que él se dedique bastante tiempo a ello y que esté full. Es probable que en estos momentos ustedes sean su prioridad pero su trabajo desvíe su atención.

Por otra parte nosotras las mujeres normalmente necesitamos un amor presente físicamente, pero si no lo tenemos en ese momento podemos esperar que ellos demuestren su amor de una forma un poco más extraordinaria de la que comúnmente lo demuestran, y no sentir eso nos suele hacer sentir mal en muchos aspectos.

Mi recomendación es que hables con él de forma que él no se sienta presionado, debes hacerle ver que lo necesitas, y que si no puede estar presente, al menos que te demuestre que te ama. es importante que él entienda que no le estás diciendo que no te deje, si no que necesitas su apoyo, su ayuda y colaboración.

Centrate en tú bebé, tus angustias y tristezas las siente él. Si tu esposo no entiende lo importante que es el hecho de hacerte sentir apreciada entonces no te desanimes... Lo más importante para tí debe ser tu nené... Por mucho que él te haga sufrir, tu bebé debe ser tu mayor razón de reir.

Los hombres suelen tardar, pero reaccionan.... Habla con él de forma calmada y espera que él se dé cuenta.

Espero que tengas éxito...

Saludos,

• Es relativo, tu pareja lo demuestra con su trabajo, para que no te falte nada y no te preocupes por el dinero que el te va a proporcionar. Tu sabes que los hombres son mas reservados en la expresion de sus sentimientos. No son adivinos, necesitas decirle que para ti es basico sentir su amor, no solo en el aspecto economico, tambien en el aspecto emocional, y cabe mencionar que embarazada, todos los sentimientos se elevan a potencias mayores. Busca momentos especiales llamale y dile buenas noches, enviale tarjetas por correo, escribe cartas y leeselas cuando regrese, comprale lo que mas le guste. Mi esposo viaja mucho y trabaja como loco y es lo que hago: le fascinan los chocolates y siempre le regalo cuando vuelve, le compro su locion favorita, le preparo una cena super wuau, le leo mis cartas y le digo que necesito que me exprese su amor. le gradezco su esfuerzo y todo se vuelve magnifico. (Y tengo tres hijos) Habla con el y comentale que tambien asi como tu le expresas tu amor , necesitas que sea retroalimentado. suerte con su bebe

• Porque tu no te mudas con el y asi estas mas serca de el y no siguen separados mas y le dices lo que esperas de su parte y lo que acabas de poner aqui.dile que lo material no lo es todo que necesitas carinito tambien.

suerte y felicidades por tu baby

• MIRA si el esta tan lejos de ti para demostrarle que lo amas deberias decirle algo loco por hay que te quieres ir a vivir aya por que le haces mucha mucha falta o algo asi si el no reacciona le dices que lo nesesitgas que la relacion se esta destrullendo y ps etc si me entiendes

• MMM bueno si en verdad digo yo de q el te amara si ya estuviera a tu lado y se preocuparia por tu hijo pero no creo q la verdad sea amor porq yo tambien conoci a una chava por internet q vive lejos pero no creo q enverdad el se interese ahora q tu estas embarazada

Sign In or Register to comment.