¿por qué somos distintos?

Me estoy acordando de mi adolescencia; no más bien de mi madurez, aunque tuviese 17 años.

Anteriormente, eran los chicos los que se encandilaban de mí,

y yo de mala manera pasaba

Cuando me enamoré realmente,

sí de este señor con el que voy a cumplir las bodas de plata.

Cuando me enamoré, a él no le pasó lo mismo

(el ya llevaba muchos ligues detrás, yo no)

y me llevé día tras día

hasta conseguirlo.

Me interesaba, me gustaba, lo quería

y lo conseguí.

Pero somos distintos los hombres y mujeres

¿o son sólo las circunstancias?

Comments

  • claro que puede ser circunstancial pero en la mayoría de las ocasiones tiene que existir una atracción de algo que te gusta de la otra persona si no, no se había fijado en ti aunque tu fuiste la que tomo la iniciativa y te felicito, quien lo conquisto a el fuiste tu y eso esta muy bien, mira los hombres somos distintos en cuanto a que no somos tan intensos como una mujer cuando realmente se enamora, las mujeres son lo mejor que pueda existir y mucho mas si son muy amorosas, que bueno que estas con esa persona que de alguna forma lleno tu vida, y te aseguro que somos distintos pero por ser complemento uno del otro, no lo somos tanto, y de tu esposo que dice que tenia el varios ligues detras, eso en cierta forma tu fuiste la afortunada, ya que si el no hubiera experimentado antes a lo mejor hubieran tenido problemas despues, felicitame a tu esposo que aguante, no cres pobre hombre, no es broma espero que no solo celebren bodas de plata sino las de diamante, cuidense ambos y que dios los bendiga y los guie juntos siempre, reciban un cordial saludo d e este humilde servidor gracias y espero contestar en la forma que nececitabas

  • Yo creo que somos distintos porque es preciso que así lo seamos, para que nos complementemos, para que aprendamos unos de otros, para que tratemos de entendernos, para que nos sintamos atraídos por nuestras afinidades, pero también por nuestras diferencias. Bueno, es mi opinión, y me gustan mucho esas diferencias.

    Imagínate, por ejemplo, un hombre que sea como yo, que se emocione por cualquier cosa, que le tenga pánico a las cucarachas, que se ría todo el tiempo cuando está alegre, o llore por los rincones si se siente triste, que a veces hable hasta por los codos..,que pase de la timidez a la audacia sin previo aviso, que no sepa jugar al futbol, que se haga la víctima cuando regaña a los niños, que en una conversación tarde horas en llegar al punto...,ay, por Dios!

    ¡O peor! ¡Que quiera usar mis vestidos! ¡jajaja!

    ¡No, no, yo paso! Demos gracias al cielo por esas diferencias!

    Un besote!

    Betty

  • Somos distintos porque somos individuos ...y en nuestra individualidad evolucionamos ...aunque en el fondo sigamos siendo los mismos ...en esencia que aquella inocencia que una vez nos vestía ...y ahora aflora cautelosamente ...cuando es preciso...!!!

    Salu2!

  • si mi Bichi somos distintos y que bueno, me encanta el hecho que mi marido es varonil y belludo y no tiene nada de afeminado.

    por eso D'os nos hizo así, cada quien con su cada cual...

  • HAY AMIGA YA NI SE , SI VIVERA EN MEXICO TE RESPONDERIA DE UNA FORMA , Y NO HABLO DE GENEROS SINO DE CULTURAS , AQUI , ES DIFERENTE Y NO ENTINDO NADA , POR ESO MEJOR ME LA LLEVO CALMADA HASTA QUE LAS COSAS SE DEN SOLAS. DICE QUE EL QUE SE QUEMA CON LECHE HASTA AL ATOLE LE SOPLA.

  • Aunque Dios creo a imagen y semejanza hay dos géneros que hacen una diferencia,mas bien se que una mujer siempre da mas,es mas entendida que un caballero,por eso mi admiración por ustedes.

    Y tu amiga eres especial,por eso te aprecio.

    Salu2.

  • Somos diferentes los hombres y las mujeres de hace 2 o 3 dècadas atrás, hoy creo que no hay diferencias entre el hombre y la mujer con respecto a la conquista, no se si es circunstancial, a mí me parece que se perdió un poco el encanto de coqueteo y por eso los matrimonios no duran tanto como el de ustedes y el mío. Un beso enorme para vos y los tuyos.

  • SOMOS distintos hasta en las células,masculinas o femeninas desde la puntas de los dedos de los pies hasta la punta de los cabellos, diferentes en las hormonas ,diferentes en la psicología, en el modo de actuar, en la fuerza muscular, mirar el mundo objetivamente o subjetivamente y hasta en el sonido de la voz. Pero con un fuerte deseo de AMAR, por que nos ha hecho el CREADOR del universo, EL ABSOLUTO, EL TRANSCENDENTE, EL QUE ES.

    shao.

    "LA TIERRA NECESITA EL CUIDADO DE TODOS."

  • Bichi

    Que alegría poderte contestar una pregunta; que no lo es del todo, pero, me basta para sentir alegría de comunicarme con tigo que tanto aprecio te tenemos en América.

    Si tratas conmigo sabrás que somos iguales en todo...

  • mucho depende de la educacion que tengamos y de la madurez con la que la comprendamos por que el ser hijo de malos padres no quiere decir que se tenga que ser un mal hijo y en el futuro un mal padre sino todo lo cotrario, pero no de puede marcar un estereotipo para definir a las personas, es decir no puedes decir que todos los hombres son iguales y las mujers iguales por que seria repetir la gran mentira. hay personas iguales pero eso se deve a que la mayoria solo sigue la tendencia y no buscan su propio camino en definitiva son mas las circustancias las que nos hacen despertar a algunos mientras los demas van por el mundo con los ojos cerrados esperando ser arrastrados por el "LIDER"

Sign In or Register to comment.