¿Como olvidarme de mi ex novia?

tengo 19 años y termine una relación de 2 años siento un vació enorme en mi vida hasta derrepente llego a pensar que la vida es aburrida nose que hacer nose si eliminarla del face y de las redes sociales porque con solo verla me hace mal varios me dicen buscate otra mujer rapido pero no es así de fácil porque ami no me gustaría ver a mi ex con otro y no me gusta hacer lo que no me gustaria que me hagan, estoy muy herido porfavor una ayuda

Comments

  • Hola Jaime! Bueno, la cruda y triste realidad es tarde o temprano alguno de los dos va a andar con otra persona, va a doler, pero seguro, que vas a estar bien sabiendo que ella esta bien y feliz. Y no hace falta conocer a otra persona, para sacarte a otra de la cabeza, podes hacer algún deporte para cambiar el aire, o no sé. Pibe, recien tenes 19 años, tenes toda una vida por delante! No podes decir que tu vida es aburrida, esta bien sentite mal, pero arriba el animo, seguro tendras amigos, sali al boliche o a joder, y estudia/trabajá. Vamos arriba el animo Jaime!

  • Es normal sentirte así, has perdido a una persona que formó parte de tu vida por 2 años, con la cual compartiste muchas cosas y se volvió parte de tus planes y sueños. Lamento decírtelo, pero no dejaras de sentirte mal hoy, ni mañana, ni la siguiente semana, ni el siguiente mes, e incluso ni lo que resta del año. Lo único que te queda por hacer es enfrentar tu dolor y echarle un cerro de bolas para seguir adelante por ti mismo, y para lograr eso, necesitas dejar de aferrarte a ella y al pasado desde ya. Bórrala de Facebook, no necesitas saber que es de su vida ni lo que hace. No buscar otra novia es sensato, pero no por tenerle consideración a tu ex, sino porque todo se volvería más confuso para ti. Cabreate, llora... golpea la pared si es neceario, pero también trata de encontrar distracciones. Sal con tus amigos, comienza una nueva actividad, lee un libro, ve una película, trollea en internet, busca reconstruir tu vida y divertirte. Sé que ahora te parece imposible hacer todo eso, pero eventualmente lo terminarás haciendo, y eventualmente ella quedará atrás, como un simple reduerdo.

    Suerte y échale huevos.

  • Ese transe siempre es difícil, pero no imposible, corta de tajo todo lo que te la recuerde, bórrala del face y haz lo que tengas que hacer, pero ni un paso atrás ok.

  • Yo creo que siempre cuando se termina una relación es difícil, pero eso va en cada uno, solo uno sabe como supera la perdida de un amor mas aun si fue largo e importante, te aconsejaría que dejes de pensar en ella, que respetes por su larga relación la decision que han tomado, si aun la quieres y vez su interes juegatela la vida es una sola, pero si estas decidido a olvidarla creo que es hora de salir, de dejarla ser feliz de no pensar en ella de preocuparte de otras cosas de no verla de guardar recuerdos y eliminar sentimientos enfocate en otra cosa no siempre son mujeres, solo intenta hacer algo nuevo cada vez que algo termina viene algo mejor, aparte siempre despues de una tormenta sale el sol, solo vive tu luto a tu manera borra su numero, email, contactos, wsp, etc. todo solo deja los recuerdos en tu mente asi solo la recordaras en un momento menos determinado espero te sirva suerte :)

  • Ponte a trabajar arduamente para que no pienses en ella.

  • te entiendo.. tambien tengo 19 años y pasé por lo mismo q tu amigo. pero ya lo estoy superando hace 2 meses q no le hablo a mi ex. es cuestion de no darle campo al dolor.. buscate artas amigas. no digo que te las hagas tu corteja, sino solo una amista bien profunda con ellas.. con tus amigas. hacelo por que yo así lo estoy superando, no es tan dificil como se vé solo deja de hablarle 1 semana.. es basta para q no le hables toda la vida.

  • pues si estas convencido k ya no volveras con ella. borra sus fotos de tu cel.

    sal con tus amigos de paseo.

    ve al cine

    borra su numero

    dejaselo al tiempo. vez k el tiempo cura las heridas

Sign In or Register to comment.