¿como saber si le gusto si es demaciado timido e inseguro ?
Hola
weno me gusta un chiko hace unos meses , al parecer yo le gusto pero el es demaciado confuso ,cuando hablo con el x telefono es muy callado , cuando le pregunto ke si le gusto dice ke no sabe
aunke yo ya le he dicho que me gusta y todo eso , eso el se lo sabe de memoria , aun asi dice que no sabe
recientemente me dijo ke le gustaba mas o menos y no le crei mucho
y trate d darle celos con otra persona y al parecer funciono xq durante esos dias estuvo muy deprimido en clases
ayer , me dijo que yo era muy intensa , no se en mi forma de ser algo brusca y le preguntaron ke si yo cambiara un poco seria mi novio dijo kke kien sabe .
A ver eso de ke le gusto maso no me lo creo , ustedes que me dicen ?
le gustare del todo o no le gustare ? y una razon justificable
QUE DEBO HACER ??
Graxx
10 PUNTOTESS Y 5 STARS A LA RESPUESTA MAS SABIA !!!!
xD
Update:POR CIERTO ...........................CUANDO TENIA " NOVIO " X ASI DECIRLO , UN AMIGO LE PREGUNTO A ESE CHIKO KE SI YO LE GUSTABA EL DIJO : SI PERO ELLA TIENE NOVIO ................................NO SE QUE HACER O COMO HACER PARA CREER
Comments
Eso se nota,eres mujer y debes de ser intuitiva.Yo eso me doy cuenta por la cuenta q me eche,las miradas y etc eso no se puede disimular por timido q sea,tambien date cuenta si te presta mas atencion a ti q a otras,en fin y si es timido lanzate tu un poquito y ayudalo q estamos en el siglo 21,animo!!!
mmm,pss de ke le gustas le gustas pero alo mejor cree
k no lo as de querer o que estas jugando con el o algo asy
o alo mejor tambien podria ser que este cnfundido
pero pss quien sabe,esta raro
amm,siguele dando celos puues si eso te funciono,:P
jajaja bay suerte!
pues alli sta
ia sabes k tu le gustas a el
y en eso de cambiar toda persona cambia en una relacion si kieres k dure tu relacion cn este chavo k ia lo deseas hace varios meses
pues cambia x el
bueno espero te sirva mi respuesta
suerte
y no juegues cn los sentimientos
DILE A UN AMIGO QUE LE PREGUNTE Y QUE TE DIGA
ESO SI FUNCIONAAA