¿amigos como ser mas caballeroso tengo 15 años?

estoy conmi novia una semana y siento yo mismo que ha ella no le gusta como soy y tengo miedo que cualquier rato me diga que ya no quiere estar conmigo .......y no quiero que pase eso la quiero muchisisimo y me siento mal ayudemme amigos como puedo ser mas caballeroso mas lindo porfavor ayudemme con susu respuestas porcierto ella es timida tiene 14 años .............gracias

Comments

  • De acuerdo señor " Jicson"

    Te lo dire asi

    Ser caballeroso es algo que debe salirte natural, es una conbinacion entre cortesia, y una represion de casi cualquier sentimiento.

    Debes de ser capaz de tomar su mano ligeramente sin sudar.

    Debes de estar totalmente atento a todo el movimiento de su cuerpo, y en base a eso, actuar antes de que ella lo pida, si esta cansada, debes de notarlo sin que ella te lo diga, y en ese caso, debes de buscar un lugar donde pueda estar comoda y puedan hablar, es muy necesarios que te conviertas en:

    Su mejor amigo.

    Su confidente.

    Su protector

    Su secuas

    y finalmente en su Compañero.

    No es algo que puedas hacer de la noche a la mañana.

    Pero este comportamiento sale naturalmente cuando encuentras a la chica adecuada.

    En tu caso particular chico, te diria que te sientes y lo pienses seriamente, que es lo que hace que ella pierda el interes en ti?

    Y realmente es necesario que tu cambies mucho para que ella te acepte?

    un caballero tiene honor en el final.

    Decide y acepta cuando una batalla esta perdida antes de poner un pie en el campo de batalla.

    Una dama como tal, debe de inspirarte a sacar lo mejor de ti, si ella no te genera eso, deberias re plantearte lo que vas a hacer.

    Entiendo que a los 15 años, esto seria pedirte demasiado, pero hay momentos en los que debes de poner en la balanza que es lo que ella quiere, y que es lo mejor para ella.

    Si tu no eres lo mejor para ella, actua al respecto, pero nunca antepongas tu deseo al de ella.

    Con honor deberias de saber que hacer.

    Si quieres solo hacer cosas cursis para terminar acostandote con ella, realmente perderas el honor que te quede.

    Los verdaderos caballeros, estan para servir a las damas, no para cortejar callejeras.

    Piensa en eso chico.

    Saludos.

  • Se vos mismo.

  • Muchas felicidades¡

    Pocos hombres con como tu, osea que buscan ser mejores en la vida y empezando con el Amor¡

    Tu solo relajate y actua como si no tuvieras pena o algun complejo :D

  • Mira solo trata de ser humilde, amable.

  • tu novia deve ser como tu mejor amiga llevala al cine o ir a tu casa a ver una peli de terror esa siempre funciona relacionala mas con lo q ases si ella juega algun deporte ve a verla

Sign In or Register to comment.