¿Porque todo me pasa a mi?

Hola a todos soy nuevo y pues quería plantear mi problema ha ver si alguien podría darme consejos

Pues me desespero que todo lo que aga no me satisfaga no tengo suerte en nada ni en las cosas mas pabas del mundo siempre cuando creo que algo bueno o me salio bien me termino dando cuanta que no fue asi no tengo suerte con las chikas ni con la vida por ejemplo en facebook teniendo 300 amigos dos se intersaban de mi y mi bien estar pero de otro pais me duele proque ultimamente estoy perdiendo las personas que e querido por un error no entiendo porque todo me sale tan mal tampoco soy bello físicamente auqnue se que la bellesa es interior pero se que la vida me iria mejor si fuera lindo no me siento seguro en ningun momento aveces siento ganas de suiciarme pero le doleria a mis padres y no tengo corazon para ahcerle tal cosa pienso que soy escoria or no poder hacer nada bien y no poder destacarme en nada en lo unico que siento que soy alguien es en internet donde puedo hacer lo que quiera dodne en el mundo fisico no puedo no tengo ningun amigo....no entiendo porque los de mas mejoran en todo snetido y siento que em quedo atras que no se avanzar me pregunto como los de mas pueden avanzar en la vida quisas sea el destino que yo me sofoque y no pueda o algo aga mal no lo se.... mis padres se pasan peleando desde que tengo conciencia mi primera novia me engaño con mi primo :( mi tio se murio ante mis ojos para toda mi familia soy el hijo de mi madre no soy alguien especial mis padres nunca me apoyaron y si lo ahcem es proque yo soy el que incentiva a hacer los proyectos.

Mis padres esperan de mi mas de lo que eyos me enseñaron cada dia encuentro un error en mi vida tanto sea como un barrito o un problema no logro aceptar tener 16 años y no ser nadie en la red ni en la vida fisic pensar positivo no ayudo nada 100 problemas siempre opacan ese pansamiento.

Dios no me a echo lindo ni me dio suerte asi que em siento mas solo que nunca siento que devo resolverlo pero no se como ayuda pliss :(

Comments

Sign In or Register to comment.