¿Tengo miedo y estoy arrepentido por favor necesito ayuda?

Estoy yendo a psicóloga y necesito contarle que cuando tenia 9 tenia una amiga que jugaba con ella y una de esas fui a su casa y ella me llevo debajo de su cama (ella era un año mayor) y me bajo mi pantalon y se bajo el suyo y su ropa interior y empezo a tocarse con el mio solo fueron roces. Y un año mas tarde le hice lo mismo a otra persona una año menor y no se que hacer tengo 18 años y tengo miedo de que me vea como un violador, estoy muy arrepentido cargo con esa culpa y no se que hacer no logro perdonarme que puedo hacer le digo o no por favor respondan gracias por leer gracias pd: esta va a ser la segunda vez que la veo y no se que decirle..

Comments

• 10 años y 9 años, además de que eran niños y a esa edad no se tiene mucha noción de como puede repercutir algo en el futuro, no te preocupes, si esa persona no te dijo nada es porque no piensa mal sobre eso, solo tómalo como una anécdota graciosa para el futuro, además si quieres ver una verdadera diferencia de edad te invito cordialmente a visitar a mi vecino cuya hija de 17 años está con un tipo de 32...

• Erais niños, todos los niños a esas edades pasan por experiencias parecidas y a no ser que ella ofreciera resistencia no tienes por qué sentirte mal, porque lo vería como un juego nada más. Si no lo hiciste a la fuerza no fue violación.

• No se lo digas... Núnca confies en los psicólogos, si te quieres desahogar hazlo con algún amigo pero no con una psicologa, al final los psicologos solo cumplen con su trabajo...

Sign In or Register to comment.