¿Me pregunto que camino debo seguir?

Soy una joven estudiante de turismo, amo mi carrera pero a veces pienso que no es suficiente ya que mi falta de confianza me hace cuestionarme todo, A veces pienso que puedo lograr cualquier cosa pero otras siento que no puedo mas, hace algun tiempo sufri de depresion y hasta el dia de hoy es algo que no he superado del todo, tiendo a ser negativa y a frustrarme por todo, no quiero volver a caer en ese pozo negro del cual me costo mucho salir pero también me aterra lo que pueda suceder, agradecería un buen consejo libre de comentarios mal intencionados, agradecería que alguien me dijera como superar los contratiempos sin caer en la desesperación???

Update:

Tengo 25 años y este problema depresivo lo tengo desde los 13, x lo mismo no suelo actuar con claridad!

Comments

  • Mujer no temas a nadie ,ni a nada la vida solo sera de acuerdo a lo que tu quieras, debes tener una mentalidad positive y ganadora , no para vanidad, ni para creerse insuperable ,perfecta, no no no sino con la fe de luchar por lo que quieres, pero para esto hay que prepatrarse para tener las armas, es la Buena educacion, la cultura y el desarrollo interior, que no cuesta dinero , sino voluntad de leer acerca de los temas que te ayudaran alcanzar tus suenos.

  • No dices tu edad.

    Solo que eres estudiante de turismo, pero no refieres a qué nivel. Hay escuelas que dan turismo desde la secundaria.

    Considero que conocer tu edad es importante para poder opinar.

    Sin embargo, considero que lo que te ocurre es una etapa del crecimiento.

    Cuando sé es niño, se vive mas inhibidamente, es decir, más libre, más auténtico.

    Cuando estas en el proceso de convertirte en adulto, te vuelves más juicioso, te apenas, te preocupas por ti y cómo te perciben los demás, eso te vuelve inseguro y a la vez tímido.