Me siento mal despues de comer?

Luego de comer sea desayuno, almuerzo o lo que sea, cual es la razon por la que uno se pueda sentir muy mareada sin fuerzas y una sensacion horrible q me hace tener q ir a la cama aveces no lo siento y aveces opto por retrasar mi hora de desayuno porq me siento mejor y con mas energias, luego de comer a la hora y media me voy sintiendo mejor padezco de tiroide baja y pronto me haran operacion de nodulos en tiroide para saber si hay cancerosos y sacar todo.

Muchas veces hay dias q me siento asi todoo el dia pero hay otros q tengo muchas energias pero siempre cuando como me pasa esto y llevo asi mucho tiempo es un mareo espantoso y un cansancio q no puedo hacer nada y pues me cuesta trabajo porq tengo un bebe empezando a gatear y caminar y es muy hiperactivo y cuando me siento asi no puedo casi ni jugar con el. Please alguien q sepa!! habia leido algo del Ph luego q una come no se algo tenia q ver pero no se en donde lo lei.

Comments

  • Lo que tu tienes es hipotiroidismo,debes cuncurrir a un endocrinologo ya que esta glandula maneja el metabolismo de todas las hormonas del organismo incluido el aparato digestivo.

    El estudio de la tiroides va a determinar cual es el origen de lo que te pasa,si se descarta,luego habra que investigar el aparato digestivo.

    El PH,significa:peso hidrogeno.Estos son valores que miden los acidos y los alcalinos,si sientes acides despues de comer,puede que sea gastritis para esto hay tratamiento muy

    efectivo,te reitero que primero hay que estudiar la glandula tiroides ya que puede tener relacion con lo digestivo.

    Espero que te sirva,un besote a tu bebe travieso.

  • Antes de la operacion deberias tener un profile completo sobre la funcion de tu tiroides y un estudio completo de glucosa en sangre.

    Muchas veces una glucosa alta o muy baja hace que se sienta uno asi.

    Acabas de tener un bebe, deberias saber si tienes anemia.

    En fin, a eso se le puede agregar el post-partum blue, o sea una forma de depresion.

    Manten una buena comunicacion con los medicos y si es posible obten mas de un diagnostico. Dos o tres.

    Por si las dudas.

  • deberias visitar a un medico ...........

  • Hola... posiblemente tengas un problema digestivo... me explico: Puede que tu organismo no asimile muy bien las cosas que comes y no tienes las energias necesarias para realizar las cosas que quieres... es posible que necesites vitaminas (Sueros). Para mayor seguridad anda al medico. Bye !

  • es muy sencillo, es muuuuuy probable que tengas una alergia a algun alimento, cual ? quiza el que has consumido toda tu vida, acude con un alergologo y solicitale que te haga la prueba de alergias.....te va a asombrar el resultado y tu vida va a cambiar totalmente, tu bebe te lo va a agradecer infinitamente.

  • ve aun medico mienrtras tanto puedes tomar un digestivo como altca zeltser o festal etc..

  • Todo tu problema esta en tu hígado ya que esta intoxicado,y para tu tiroidea hay en el mercado hay medicina homeopática que te regula sin necesidad de cirugías.

  • Claro como que despues de comer en lugar de estar sentada es acostarte un ratito.

    Saludos

  • puedes tomar te de manzanilla

  • de verdad ve a un medico q te indique y de buenas recomendaciones para ello

Sign In or Register to comment.