¿El físico importa para tener novia?

bueno amigos es que yo tengo un problema en unos de brazo y siempre

me preguntado si eso interfiere en tener novia

Comments

• Hola Alfredo Alexis:

Primero dejame decirte que si eres el de la foto, estas muy guapo. Vas a encontrarte chicas a las que les gustaras y a otras que no. No permitas que eso te frustre, recuerda que hay chicos que no tienen impedimentos físicos y están solos. No voy a engañarte hay mujeres que le dan importancia al físico pero también hay muchas que valoran mas la personalidad. Lo importante es como eres, no como te ves. Si eres dulce, tierno, apasionado, romántico, cariñoso, trabajador, etc. estoy segura que encontraras el amor. No te des por vencido ante los fracasos, sigue intentándolo todas las veces que sea necesario. Que Dios te bendiga y que encuentres a tu alma gemela pronto.

• No es por ser pesimista amigo.

Pero Si queires conocer una chica A Primera vista, y entablar una relación, si tu problema es Muy notorio Puede influir.

Debido a que el instinto femenino de procrear es buscar un hombre lo mas cercano a la perfección, para que los hijos salgan sin problemas y ademas pueda Mantener el Hogar.

Ahora Bien si, Quieres entablar relacion con alguein que ya conoces

los problemas no imfluyen mucho, el amor lo ase todo amigo.

Existen gordos con novias, paraplejicos con novia, bueno de Todo.

Solo debes demostrarle a esa mujer que eres un Buen Hombre, y que sepa tu problema, pero NUNCA sentirte mal por ello, debido a que a ella le molestaria mas tu actitud que tu problema.

Suerte, y ten confiansa en ti mismo eso es lo unico (Sin arrogancia).

• No creo. Conozco un amigo que en la infancia perdió un brazo y eso no lo incapacitó para tener unas novias hermosas. Hoy es casado con una mujer que cualquiera le envidia. Nada, lo demás son complejos.

Saludos.

• Yo ya me case, pero te puedo decir que tuve un novio que no tenia dos brazos y no le tomaba importancia a eso, lo que paso fue que yo solo tenia 18 años y asimismo el fue muy celoso en nuestra relación, mas bien por eso no funciono. Te aconsejo que no te sientas menos que nadie, no te menosprecies porque eso te resta muchos puntos a la hora de tener una relación con alguien. Valorate a ti mismo y todos van a valorarte, si funciona, tu mismo lo veras.

• la verdad no importa q es lo que tengas,lo que importa es tu forma de tratar a las damas,ser como tu eres tener buenas intenciones bonitos sentimientos y hacerle saver a una chava q la unica q existe para ti es ella el fisico se acaba lo unico q queda es lo que eres por dentro.lo unico q importa en esta vida es como eres xq si tienes tu novia ella cada dia te recordara no x tu fisico si no x tu lo que tu eres BUENO ESPERO Q ESTO TE AYUDE CUIDATE.

• No vale...lo que importa en una relacion son los sentimientos y el cariño mutuo ke existen entre ustedes dos. Al menos ke la chica sea una superficial =/

Suertee..!!

• Muchas mujeres discrimina a los hombres por no ser muy guapos o muy inteligentes, por no tener dinero, pero hay muchas otras que saben mirar a los hombres y llegar hasta la belleza de su alma, nada te impide tener novia,.

• Si la chica es superficial pues sí, a ella si le va a importar el físico.

• Si es una pesona superficial que no sabe ver mas alla de lo fisico, entonces si es un problema.

• no pasa nada , yo tengo un problema en ma barbilla y en este año ya he tenido 2 novias

Sign In or Register to comment.