¿Para chicos gay y heterosexuales..... ¿es o no es ?

Hola... estoy muy confundida ya que hay un niño que me interesa, y al parecer yo tambien a él........ me ha dado muuuuuuuchas señales, como me mira, como me toma la mano, todos los caprichos que me ha cumplido......

El me comento que le interesaba una persona........ y todo me describia a mi... de hecho lo q si menciono es k "es complicado".

Yo estuve motivandolo a k le llegara a la persona k segun le interesa.....

yo NUNCA le he dado señales de interes........ sin embargo.... le he coqueteado y seducido demasiado... y me ha correspondido... Se pone nervioso al estar cerca de mi, y cambia su voz...

Me ha invitado varias veces a salir.... inclusive una vez se molesto pork le cancele.....

Vamos a ir a bailar y él me ha pedido que le enseñe.... por lo tanto va a ir todas las noches a mi casa a k le enseñe a baliar.....

EL PUNTO ES EL SIGUIENTE...........

El día que pense k porfin se iba a lanzar.........y despues de tannnnnnnntos rodeos k le dio al asunto ese dia... me dice......

"ES QUE SOY GAY........ por eso mi situacion es complicada y no le puedo llegar al niño k me gusta porque no se si tambien sea gay....."

No entiendo ya nada........... ¿ytodas las señales k me mando?

Él sabe que hay varias personas que quieren andar conmigo......... y él siempre ha dicho k yo soy "demasiado" para esas personas...

MI TEORIA ES:

1. Pienso que se siente inseguro y que como yo soy gerente y él solo un empleado pues no se atreve....

2. SI ES GAY, pero esta experimentando algo diferente conmigo.

3. Como ve k no lo pelo....... y k muchas veces le he dado las referencias de mi chico ideal y él no entra en ese rango pues....... siente k no da el ancho....

4. ES BISEXUAL.

Caba mencionar......... (sin ofender a la comunidad gay), que a él no se le nota la homosexualidad. Yo tengo amigos que si son gays y son muy pulcros, se visten bien y no andan desalineados....

Bueno él no.... aveces anda medio mugroson, con tenis sin lavar.... con barba, etc.... SI REALMENTE ES GAY, no se le nota para nada......... pero para nada...........

ESPERO ME PUEDAN DAR SU OPINION...

No me gusta del todo el niño........ pero realmente me interesaría tener una relación con él.....

Nos llevamos hiperbien....... y se que si llegamos a ser novios...... pues nos llevariamos super...

PERO QUIERO SABER LA VERDAD.... ES O NO ES?

Y QUE DEBO HACER???

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.....

GRACIAS.

Comments

  • dale un beso inesperado y ve como reacciona. si es gay, va a ser como darle un beso a tu mejor amiga.

  • Me iría por la opción 4.

    Puede que contigo esté decubriendo que no es tan gay como pensaba, ya que, si de verdad sientes que le gustas, poralgo será.

    Aunque déjame decirte que a veces las mujeres pecan de sentir que conquistan más de lo que realmente lo hacen, no será que tu amigo gay en realidad lo es y simplemente vio en ti a una amiga especial y tiene mucha confianza contigo ya que te ve como una gran amiga y confidente. Y aquellos cambios de voz que notaste o esos nervios no serán porque sin querer ha notado tu interés en él o por el hecho de que seas gerenta. Ten en cuenta que los gays suelen ser más perceptivos en ello.

  • mira yo conosco a un amigo que me dice que el siente una atraccion sexual con hombre pero no desea ser novio de ningun hombre ya que no siente amor hacia ellos solo atraccion, nunka se a enamorado de un hombre. talves no se pero el pueda ser igual..

    pero dale una oportunidad a ver habla con el y preguntale que como esta y si quiere decirte algo. el le va a decir lo que siente claro si es valiente xd.aceptalo y dale la oportunidad y te llega dejar no te preocupes el no es el unico hombre en este mundo. recuerda que no hay relacion perfecta. todas las parejas pueden tener sus problemitas y con ellas van fortaleciendo su relacion..

    tal ves sea bix pero no por eso tieness que rechasarlo ya que el no nacio asi porque quiso. eso susede por problemas uno tiene en la juventudo la niñes y solo tu puedes ayudarlo siendo mujer y que lo quiere.

    te deseo suerte y recuerda si el no quiere nada con usted no te preocupes pero sige siendo su amiga ok ^^ cuidese.

  • Dejalo en paz es solo un NIÑO, y no sabe lo que quiere, y tu estas presionando mucho para que sea algo tuyo, y de esa forma nada es bueno. ok

  • AUNQUE LAPREGUNTA ES PARA CHICOS, CONSIDERO QUE NADIE DE AKI TE DARA LA RESPUESTA ACERTADA, YA QUE NO CONOCEMOS A ESE CHICO, TU QUE ERES SU AMIGA, HABLE DE FRENTE CON EL, SEGURO TE DIRA LA VERDAD.

    SALUDOS

  • mira lo q debes hacer es dejar tiempo al tiempo xq para q apresurar las cosas si t quiere el solo ira tras de ti como un perrito pero sin t quiere mejor no hagas nada para q si tu puedes salir herido

  • y bueno para empezar creo que debes darle apoyo digamos asi... bueno si el tambien te interesa... digamos que yo le digera...

    Sabes que tu me interesas y realmente quisiera que seas el dueño de mi corazon... (oh algo asi...) y luego le decis que talvez tiene un problema psicologico.. y de ahi le llevas a un psicologo porque talvez este un poco confundido... si vos crias a un hijo en un lugar donde todas sean mujeres.. se criara como mujer... pero si todo esta equilibrado entre padre y madre el hijo tiene un camino sexual... osea le gustaran las mujeres... y bueno eso es lo que te recomiendo...

  • el chico es gay vos te confundiste y ahora te engañas a vos misma porque para vos seria una buena pareja.

    chau y suerte.

  • Yo creo que tu viste otras cosas que no eran, si te dijo que es Gay es Gay, no creo que te lo haya dicho nomas porque si un verdadero hombre que le gustan las mujeres jamás te dirá eso ni de broma. Mejor sigansela llevando como buenos amigos que son.

  • pues puede ser bi por que uno nunca le pregunta a una persona con la que quiere como le va a llegar o tal vez le gustas tu y el otro preguntale dile no te gusto ni tantito algo asi me hacia mi mejor amiga y finalemente fue mi novia

Sign In or Register to comment.