¿Que opinan sobre este tema?

Bueno gente, puede que me recordeis de otros articulos como el que hice sobre la sociedad en la que vivimos el dia a dia en el siglo XXI y en este documento pienso centrarme en cierto especimen que abunda y va en auge en la sociedad. Estoy hablando de los homosexuales, esa orientacion sexual desviada de las pautas de la naturaleza que por capricho prefirio ir en contra de ella. Los homosexuales son, en el caso de los hombres, un ser que sigue el comportamiento de una femina hasta el punto de emular su timbre de voz, sus actividades y costumbres, su vestimenta (aunque prefieren llevar prendas de colores chillones para llamar la atencion) y que busca un macho dominante. En el caso de las mujeres son seres con un ego por las nubes y que piensan que son muy independientes y que no necesitan a un hombre en la casa, con lo cual obliga a una de la pareja a ejercer de marimacho.

Muchos o la gran mayoria me tachareis de homofobo y retrogrado. Pero es que la cosa es asi, vosotros os considerais progresistas por tolerar todo aquello que estaba prohibido en tiempos remotos pero en aquellos tiempos tambien estaba prohibido la violacion y aqui no veo que lo legalicen. Y ademas es que ami me parece que es contraproducente porque ademas de ser un pecado(y eso que no soy religioso xd) hace que baje la tasa de natalidad, produciendo a la larga un estado de viejestorios. La verdad pienso que si sois tan tolerantes es porque no os hacen nada pero se y vosotros tambien lo sabeis que os daria asco ser de la otra acera y aun asi los defendeis por el mero hecho de que no presentan un peligro. A mi desde mi punto de vista, lo veo como una ofensa hacia la hombria y el orgullo varonil que en sus tiempos era envidiado y ahora solo es sexista, pero lo que mas rabia dan es que esten orgulloso de serlo, me parece imperdonable y un insulto hacia los de que verdad tienen amor propio, por lo que son, un HOMBRE, un ser evolucionado capaz de saber como actuar y que caminos tomar, pero por lo visto el ser humano tenia que fallar porque no es perfecto, pero fallo de una de las peores maneras porque una cosa es nacer con una enfermedad incurable o un cuerpo incompleto y otra muy distinta la de preferir nabos(en el caso de los hombres) o preferir pescado(en el caso de las mujeres).

Como no pude encontrar la respuesta a sus origenes en la ciencia empece a pensar y reflexionar hasta llegar a la conclusion de que lo son o por capricho, por ganas probar cosas nuevas, por alguna moda estupida o porque sus padres no le enseñaron la diferencia clara entre una mujer y un hombre. Dicho esto, me hace recordar a la tipica queja que te hechan en cara de que los miras o tratas como bichos raros cuando ellos se visten como una puton y hablan como unas nenazas (grititos incluidos) para llamar la atencion.

Que mas puedo decir, solo queda esperar a ver que es lo proximo que nos depara los progresistas para seguir decepcionandome de una sociedad(no refiriendome a toda) no cruel, pero si errada.

Bueno la finalidad de este articulo sigue siendo la misma que el anterior, conscienciar a la gente de que no todo lo nuevo esta bien o es correcto solo porque en el pasado lo prohibieran y bueno adelante os dejo que me asigneis etiquetas como homofobo, retrogrado o demas cosas pero almenos defenderlo con fundamento.

Y una ultima reflexion, una mente abierta tambien requiere un minimo de rigor critico.

Atte. Un chaval al que le gustan cosas del pasado.

Comments

• No eres homofobo, ni tampoco retrogrado simplemente eres un ignorante.

Dices que no has encontrado una respuesta de la homosexualidad en la ciencia, pues has tenido que buscar muy poco... Vale que quizá aún no se sabe del todo porque nacen personas homosexuales, pero si se sabe que eso es algo completamente natural y no solo en los humanos, es algo bien natural en una gran cantidad de animales como por ejemplo los pinguinos.

Tu dices que los homosexuales son malos para la natalidad, y quiza en esta sociedad tan vieja puede que ahora sea un problema de verdad, pero en general a los animales les interesa tener miembros homosexuales que no dejen descendencia, es una manera de evitar que la población crezca mucho y así habrá alimento para todos.

Aunque eso si, comparto tu simpatía hacia el Realismo

• no he tenido muchas ganas de leer ese testamento así que pongo manitos a las opiniones de los demas que me guste o este e acuerdo...

pues opino solo por las opiniones agenas.

..

yo creo que hay que preocuparse mas por los violadores secuestradores, mafia, tranzas, narcótico drogado, injusticia, urto... esas cosas yo no he visto que lo cometa un gay pasivo y menos un gayya se que para los homofobicos somos muy importantes para ellos que nos observa y critican y piensan y dicen cosas que nada que ver, pero están dejando de lado lo que real mente es mas importante que los gay o bisexual etc...

aparte los gay o bi homosexuales no estamos a la expectativa de lo que hacen un normal, que en realidad no se algunos que le ven de normal criticar juzgar odiar, no respetar.....

COMO LOS RELIGIOSOS, ¿se creen limpios y puros ? dios o jesus lloraria mas de ver lo que hace un heterosexual (hablo de alguno) como se están comportando.

jesus o dios lloraría a ver un religioso como critica y amenaza con el infierno en ves de ayudar, en fin todos estamos equivocado madamas que nadie se ve su pecado o sus errores por que están a la expectativa de ver lo que hacen los demás.... por suerte a mi no me pasa....

• mira no todos los homosexuales ya sean hombrs o muejres son iguales, no todos los hombres gays son afeminados, hay muchos que no lo son, y no todas las lesbianas piensan asi hay miles de maneras de pensar cada persona tiene la suya...

y no es un capricho. es algo que se siente, tampoco se elije ser gay, piensa que es mas facil ser gay o hetero?

es mucho mas facil la vida del hetero,

imaginate tu si tuvieras que estar con alguien de tu mismo sexo cuando no eres gay,,, te sentirias mal... no serias feliz..

tienes una mente muy chica, piensas que las cosas solo son A y no lo son hay a b c d z h o e l j nn ee thy hay miles

en el mundo hay millones de personas y no hay 2 que piensen exactamente igual.

no puede ser pecado que 2 personas se amen...

sabias que la homosexualidad existe entre los animales... como puede no ser eso natural? jamas es pecado el amor... y no pongas en duda jamas el amor

• Respondeme, me quieren pegar por ser lesbiana, diganme que hacer

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• En cuanto a lo de la natalidad no es congruente, mejor que haya homosexuales por que hoy en dia hay superpoblación en muchos sitios de este planeta.

Mejor que haya gays por que así mas mujeres para mi y las marimachos no me gustan.

Sign In or Register to comment.