¿Suplementos que contengan proteína?

Para aumentar masa muscular necesito proteína que me recomiendan

Comments

  • Para tener un cuerpo en forma y aumentar la masa muscular, es indispensable que te formes una rutina de alimentación y ejercicio, la cual debes desarrollar en forma disciplinada y con metas fijas.

    La dieta mas recomendada para mantener tu cuerpo en forma es una dieta a base de proteínas.

    Entre los alimentos ricos en proteínas, tenemos los granos, como los frijoles y las lentejas. Las carnes, como el pollo, el pescado y la carne de res. También tenemos el plátano y la calabaza, entre otros.

    Comer en porciones pequeñas por lo menos 5 veces al día, la carne debe ser sin grasa, al igual que la leche.

    Y por ultimo, una recomendación muy importante, trata de suprimir el azúcar y reemplazar la sal por sal de mar granulada.

    Con esta dieta y una sesión diaria de 30 minutos de ejercicio, te garantizo que tu cuerpo empezara a tomar forma y tu estado físico, empezara a sentirse mejor.

  • Los factores que influyen en cómo se puede realizar su entrenamiento con mancuerna son: la edad, la altura, el somato tipo y la tasa metabólica. Esto y muchas más cosas descubrirás con el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19GWg Este programa proporciona orientación paso a paso sobre cómo identificar tu somato tipo, una cosa muy útil que te ayudará a personalizar el plan a tus propias necesidades.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es, sin duda alguna, un programa único y diferente, es prácticamente la mejor decisión para logras construir un mayor volumen de músculos tan humanamente como sea posible sin ningún tipo de grasa.

  • proteina natural, consume mucho atun o salmon y algun polvo proteico de preferencia qe sea proteina de suero de leche, actua mas rapido.

  • en mi caso yo era delgado y empece a tomar suplemento alimenticio con jinseg aquí en mi país tenemos el vitathon ,o verotonil esas pastillas me abrieron el apetito ,y después lo balance con menestras leche ,y carnes rojas etc ,la idea es comer cosas saludables y balancearlas bien ahi tendrías que ir a un nutricionista ,el te dará un rol de alimentos a seguir .y hacer ejercicios para desarrollar masa muscular yo los hacia de 13 repeticiones por área en un prolongado tiempo de 1 a 2 horas por dia . los resultados los veras gradualmente en unos 3 meses =) espero te sirva .

    te dejo un enlace http://www.youtube.com/user/AnthoniMontalvan

  • Si quieres aumentar rápido de volumen será mejor que compres proteína en polvo te la recomiendo los venden en las tiendas de alimentos y esas cosas

Sign In or Register to comment.