¿Cómo hacer para que no le duela por primera vez?
Hola a todos, mi enamorada y yo hemos decidido hacer el amor, para ambos es nuestra primera vez(ella 19 y yo 20) y la verdad antes ya hemos estado en la cama pero no hubo penetración. Quisiera saber cómo hago para meterla, ya que su clítoris es muy chiquito y para introducir mi pene ahí, haré esfuerzo...no quiero que le duela, quiero que ese momento lo disfrute. Diganme que pose es mejor para la primera vez y para que no le duela, una vez que entre, le seguirá doliendo o ya va a sentir placer? Cómo hacer antes un juego previo para irla calentando, cómo debe ser el ambiente, si es un hotel, cómo lo decoro, que preservativo usar para que tenga mayor placer, he escuchado que se puede echar lubricante, es bueno? Cómo y en dónde me echo o lo echo. Soy de Perú, cuentenme sus experiencias chicos y chicas, además...aparte del pene, con que más le puedo excitar, su vagina es muy sensible pero siempre que le beso los senos no tiene sensibilidad, dónde las mujeres tienen sensibilidad aparte de la vagina? Diganme por favor y cuentenme todo... Ojo, soy de Perú, con qué música se puede acompañar?
Comments
mira no importa como lo hagas la primera vez le va a dolor y va a sangrar poro eso es por una cosa llamada imen que se puede romper por una penetracion un golpe fuerte
Pffff para meterla en su cltoris esta super, super pero superrrrrrrrr dificil...
Rody vas a investigar como es una vagina y vuelve a preguntar, es por tu interes tu decides si hacerlo, reformula tu pregunta y si la veo en el inicio de YR la contestare
paz