ARGENTINOS!!!belgrano o palermo???
hola quisiera saber cual de estas dos universidades de buenos aires es mejor ya se q la uba es la mejor pero entre estas dos cual prefieren para estudiar comunicacion audiovisual o una carrera a fin ... porfa sean lo más sinceros posible y demen razones de peso para escoger alguna ...gracias
Comments
...
CREO KE MAS KE NADA, ESTUDIARAS LA FORMA
DE PAGAR, YA KE LAS DOS SON COSTOSISIMAS...
ADEMAS DE USAR BUENA ROPA DE MARCA Y
LLEVAR UN AUTO NUEVO... TU TELEFONO DE 600dls
TARJETA SIEMPRE DISPONIBLE PARA COMER EN
LOS MEJORES LUGARES...ETC ETC...
ESO DEBES ANALIZARLO TU...
.
BELGRANO alli mi hermana se recibio de psicologa
Yo te diria que pienses en estudiar en la UBA no tiene comparacion el valor del titulo como varia si estudias en la estatal que en una privada-- pensalo-
la de palermo deja mucho q desear,escuché que es una verdadera porquerÃa, en cambio la universidad de belgrano siempre escuché buenas crÃticas.
de todas maneras recordá que siempre vale más el tÃtulo de la uba q de cualquier privada
la de belgrano...
la de palermo es mas marketing... que otra cosa y gente que se cree la divina garza y son unos histericos!
Hola!
Primero pensè que te referìas a los barrios de Palermo y Belgrano...ja ja..
Bueno, no se en esa carrera especìfica, pero la Universidad de Belgrano se ha ganado su prestigio a travès de los años, y la de Palermo es bastante nueva.
Tal vez comparando programas de estudio, y nòmina de profesores te puedas hacer una idea.
Tambièn consultà a los alumnos y egresados, y fundamentalmente, en los lugares o a las personas con las que tendrìas que trabajar despuès de concluìr tus estudios.
Para tu primer empleo o trabajo, es importante haber egresado de una universudad prestigiosa.
Despuès ya no, porque el prestigio te lo habràs ganado vos en tu desempeño profesional.
Mucho èxito!
Te aconsejo la Universidad e Buenos Aires, el es tÃtulo mas válido
lo primero que tienes que hacer es ebaluar tu capacidad y ver lo que es mejor para vos ambas instituciones sos buenas