¿como controlo mi mente para no comer?
estoy a dieta y todo el tiempo pienso en comida , hoy comi demasiado porque desayuné un colacao y un paquete de galletas entero. Hoy solo puedo comer ya una naranja y todo el tiempo pienso en mañana al mediodia comer un plato de algo por fin , tengo hambre pero no puedo pasar las 500 cal. Solo pienso en que llegue la hora de comer un plato grande y no una manzana
como controlo la mente para no pensar en ello asi caeré en tentacion como hoy -.-y supone mas ejercicio
Comments
Cósete la boca.
sabes que debes hacer? ponerte en actividad, asi te olvidaras de la comida, estando la mente ocupada, no pensará en ello, y además el ejercicio te ayudará.
Saludos y suerte!
tienes un problema con tu alimentación y sabes como se llama. es cierto que tenemos que cuidar la alimentacion pero no a este extremo de 500 cal al dia, ni si quiera a los obesos morbidos les mandan estas dietas.antes de que algo malo suceda con tu salud acude directamente con un psicólogo (no aquí) que te atienda si es que asi lo deseas y te valoras realmente.
bueno es algo comun caer en el circulo vicioso de la comida bueno lo mejor para controlar tus ancias es encontrar un pasa tienpo que no involucre ninguna actividad ficica porque sino te sentiras agotada y anbrienta PUEDES ASER ESTO>
VIDEO JUEGOS>la mejor opcion para controlar la ansiedad
DIVUJAR Y PINTAR>es genial para controlar la tencion y la precion del dia a dia
TELEVION Y CINE>es bueno para despejar la mente
En lugar de controlar tu mente, controla tu boca, es más práctico.
No pienses en comida
jej mira no s malo aser dietas pero si s extrita y tu cuerpo no lo soporta no deberías d aserlo deberías d estar conform con tu peso y si no s así pues una dieta q si puedas yebar a cabo y q sea mas suave
si no puedes controlar la mente..
controla el cuerpo..
o pídele a alguien que te ate a una silla....
en una choza alejada..
sin comida kilómetros a la redonda...
daros un balazo y con ello arreglaras vuestros problemas