Deje a mi novia para hacerla reaccionar?
Deje a mi novia para hacerla reaccionar ya que me tenia abandonado y me tratraba groseramente e indiferente. Cuando la termine ella no tuvo ninguna reacción, solo quizo que la besara y la tocara, pero dijo que solo lo hacia para dificultarmelo. Luego me arrepentí y le confese el motivo de lo que hice, pero dijo que ni modo que ya me habia "jodido" luego dijo que le diera 3 semanas para pensarlo. ¿que debo pensar sobre ella?? yo la amo mucho
Comments
qe tonteria hiciste mijo
Pues de plano esta jugando contigo y no le interesa para nada que la hayas dejado, asi que mejor vete desenamorando jeje, suerte..
Mejor olvidala... ella ya no te quiere
ella no t kiere alguien q ama y respeta no actua ni responde d esa manera mereces a alguien mejor q esa chama mejor olvidala,,, salu2 besos
Sinceramente me hubiera parecido mejor que primero hablaras con ella y le preguntaras el por que de su indiferencia y vieran que hacer, pero así es como todo apresurado. Además no es bueno hacer reaccionar a las personas de esa manera, por que se tiende para malos entendidos.
pues primero qu nada, dnde esta esa autoestima amigo mio?, muchas mujeres dicen que si trtas mal a un hombre estara a tus pies, pero resulta que se equivocan, por lo menos yo soy de otras ideas, en lo personal pienso que por algo dejo que la besaras y la tocaras, obvamente te quiere y solo te hace sufrir diciendote que lo pensara, si te quieres un poquito no regresaras con ella hasta que te trate mejor, seria un martirio estar viviendo una reacion asi.