ayuda....5 estrellas 10 puntos ?

en serio no c q tengo pero cuando me baño y me seco el pelo se me esponja o le da frizz no se cual tengo pero ayuda algun remedio o cualquier cosa casera para q se me quite me gusta no usar gelatina pero si no la uso se me pone asi cuando no me la pongo se me agranda asi horrible ayuda por fa

Comments

  • HOLA Jose M.

    De la misma forma en que muchas personas sufren de un cabello grasoso, otras sufren de lo opuesto… un cabello seco.

    El cabello seco es una maldición que condena nuestro cabello a una vida de puntas abiertas y chamuscadas y a una apariencia apagada, sin brillo. Por eso, para combatir estos problemas existe una combinación de tratamientos que definitivamente mejoraran el look de tu cabello seco.

    Prueba un shampoo hecho en casa a base de ingredientes naturales:

    2 cucharas de saponaria seca.

    2 cucharas de aceite de coco.

    1 yema de huevo.

    3 gotas de cognac.

    2 1/2 tazas de agua.

    Es necesario hervir la saponaria con las tazas de agua por cinco minutos y dejar macerar toda la noche. Al día siguiente derretir el aceite de coco en baño maría y agregar la saponaria, el huevo y el cognac. Aplicar al cabello friccionando dejando actuar por 5 minutos y luego enjuagar.

    Además de la acción del shampoo es necesario complementar esporádicamente con un reacondicionamiento casero. Para ello existen numerosas mascarillas de fácil preparación. A continuación te damos un par de ejemplos:

    Mezcla un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Esparcir sobre el cabello y dejar actuar por 15-30 minutos.

    Batir media palta con una cucharada de aceite y una yema de huevo, aplicar sobre el cabello dejando actuar por media hora y lavar con shampoo normal.

    Todo cambio requiere una solución desde adentro y solucionar el cabello seco no es la excepción. Por ello debemos seguir una dieta saludable en la cual debemos incluir diariamente dos cucharadas de levadura de cerveza, cereales integrales, frutas y verduras frescas, huevos y también hígado.

    Fuente: Belleza-natural.com

    Imagen: Mujerdeelite.com

    Tags Blogalaxia: Belleza, Cabello, Mujer.

    Aqui tienes muchas recetas caseras y no tan caseras Echale un OJO.

    http://www.webdelabelleza.com/cuidado-del-cabello/...

    Espero que te sirva. UNA BUENA MASCARILLA HACE MARABILLAS:

    Saludossss. Besotessss

  • exprimete un limon, dicen que pega y le da brillo a tu pelo, nomas aguas con las moscas

  • Puedes usar INFUCION 23 es buenisimo, te da el aspecto humedo suave y sin frizz.

  • aceite de olivo or aceite de savila

  • Es sencillo viejo, sólo ponte una gorra inmediatamente después de bañarte.

    Antes de ponerte la gorra date una cepillada.

    Si al final ya no quieres usar algo de gel entonces ya después de la gorra mejora el aspecto de tu cabello con la secadora.

    Salu2

  • eso es normal xq eres hombre pero despues de bañarye usa crema o aceite y eso ara q tu cabbello paresca humedo y ya te pondras gel

  • compra aceite shinee,

    para darle brillo atu cabello

    y asu vez evita que se esponje esta cool ehh te lo recomiendo!!

  • pues no te queda de otra mas que seguirponiéndotee gel

Sign In or Register to comment.