¿que devo hacer para parecer más grande TT_TT ''leer abajo''?

Si TT_TT, en la escuela me disen q paresco chiquita TT_TT tengo 13 años y mis amigas disen q paresco d 11 o apenas 12 TT_TT mierd@ tengo 13! pero no me lo disen xq pienso como una niña d 11 lo disen por el cuerpo O.o q soy chiquita O.o, las otras pibas no me dan bola xq disen q paresco chiquita y eso¬¬ me cago en ellas¬¬ igual eso me importas 3 pelotas d villar xD pero el tema es q quiero ser grande TT_TT quiero pareser más grande! almenos d 13! q se note hasta con los chicos d mi edad q tengo 13 y no 12 ni 11! eso ya me incha vastante¬¬ mierd@ xq! como puedo pareser más grande d lo q soy TT_X como puedo pareser más grande? no pareser tan dulce caraj0¬¬ mierd@ no soy dulce xD soy salado jaja naa era broma xD pero...... algún peinado en especial q paresca más grande? diganme consejos, hacepto consejos d parecer más grande esepto ''consumir hormonas d crecimiento'' nada d pastillas ni eso, solo quiero q me digan algún peinado hoooo no se algo u.u q no me perjudique la salud ni nada, osea maquillaje puede ser pero no me dejan ir pintada ni eso, además no me gusta y no lo nesesito xD una d las cosas q me enorgullese q paresco chica es q mis compañeras tienen vigote y yo no n.n jaja xD eso me enorgulleso xD ellas tienen q afeitarse JAJAJA y también usar cremas para acné JAJA yo no nesesito esas cosas n.n pero algún peinado hooo no se digan DIGAN!

si saben d algun peinado me dejan el linck d la foto?

ademas ellas tienen tetas xD y yo no u.u y eso es una d las cosas x la q paresen grandes¬¬

saludos!!!!

Update:

mierd@ ensima no se publico xP me kago en Yahoo¬¬

Comments

  • Hola garritas como estas (asi que ya eres oficial hee jajajaja, buena por esa), mira no te preocupes, eso no tiene nada de malo y dejame decirte que te entiendo porque yo pase por lo mismo, bueno yo si soy bajita de estatura desde chica y a eso sumale que como tu me veia chica pues imaginate iba en secundaria y pensaban que hiba es primaria jajajajaj, el punto es que no dejes que se burlen de tiii, no lo permitass, yo jamas lo permiti, al principio si me molestaba pero despues ya no, no les hacia caso y ya, despues dejan de molestarte, como tu dices tiene sus ventajas y creeme que son mejores ya que cuando estas mas grande te ves ma chica!!! y eso se envidiaaa jajaja, ahora que estoy mas grande de edad me siguen diciendo que me veo mas chica imaginate me quitan o me dicen que me veo hasta de 5 años menos y eso si es genial porque a muchas les gustaria ser tragaaños como nosotras (heee), cuando te molesten diles eso y mas a las chavas que si te ves chica y queee que cuando ellas ya se vean grande y acabadas tu seguiras viendo mas chicas que ellas para que se les quite ya que ahorita lo que quieren es crecer pero despues quieren parecer mas jovenes y lo figo por experiencia.

    Con respecto a los chicos no te preocupes, solo actua como una chica de tu edad y ellos veran lo madura que eres y no se dejaran llevar por tu aspecto, al contrario les llamara la atencion tu forma de ser y eso pesa mas, si quieres puedes depilarte las cejas y enchinarte las pestañas, no te recomiendo que te maquilles la cara como muchas chavitas de ahora ya que la pintura te reseca la piel y como estas chica todavia pues te perjudicara mas, mejor espera otro poco, recuerda la apariencia no lo es todo y si lo basa como todo pues ya te chin..... (jajajaja perdon por la groseria), creme yo pase por eso pero no te dejes llevar por lo que quieres aparentar sino por lo que quires demostrar. Se que esto no es un gran consuelo pero al menos te cuento lo que yo y como lo vivi, para mi fue una epoca bonita por lo mismo y me trae recuerdos graciosos como la que te conte =D

  • Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • Beneficiarse de un cuerpo tonificado y fuerte no tiene nada que ver con la edad porque la edad no importa aunque mucha gente después de los cuarentas deja a un lado el hecho de disfrutar de un cuerpo bien fortificado culpando la vida cotidiana, agitada y sin tiempo libre.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/18N72 enseña a cualquierasujeto dispuesta a seguir los indicaciones, la forma más fácil, eficaz y segura para poseer un cuerpo sano y tonificado aunque tengas 20 años, 30, 40 o más.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el metodo ideal para cualquiera porque no requiere mucho sufrimiento ni tiempo pero con una recompensa enorme porque cuando se consigue ese nuevo cuerpo no sólo se verá principal tu cuerpo sino que del mismo mode se sentirá maravillosamente y la vida se va a convertirá en un viaje increíble.

  • no pareser tan dulce caraj0¬¬ mierd@ no soy dulce xD soy salado jaja naa era broma xD pero

    jajja me hiciste reir con esa frase....no te desesperes amiga, tooodo a su debido tiempo, la ventaja que tienes es que aun cuando tengas 30 años pareceras como de 25, ya te acordaras de mi cuando llegues a esa edad, a mi me paso lo mismo cuando tenia tu edad lo malo es que yo si soy chaparra XD, me decian que parecia de 10 y tenia 14, ahora tengo 25 y me dicen que parezco como de 20 y eso me hace sentir muy bien

    animo amiga!!!! te quiero

  • Hola cariño, jajaja me hicistes reir tanta Mierd@ ... y como escribes jaja

    Mira te dire que no es nada malo parecer mas pequeña de la edad, por que de un momento para otro te desarrollaras, y además te digo que te fijes.

    Muy poca gente hay que tengan una edad y parescan de menos , alrevez hay de más. Eso es una suerte que no muchas tienen! Yo se que eres una niña todavia, pero aprobecha eso! y que pasa por parecer de un año o dos menos? Pues nada! si yo veos niña de 11 años y parecen que tienen 7! Anda, eso no tiene nada que ver

    Bueno, te digo que el pelo largo y suelto te hace parecer mas grande, y las tetas ya t saldran.

  • uhhh garritass =S

    yo mido 1.66 y tngo 14

    pero a todos le agarra el estiron en cualquier momento

    yo pegue un estiron grand a los 13

    pero todavia falta mucho para q djes d crecer

    asi q vas a seguir desarrollando tu cuerpo + tiempo

    t diria q agas ejercicio es lo mejor pa pegar estirones

    natacion

    x ej

    buen

    saluds

    garritas t cuids

  • Bueno, no se mucho de esto pero con lo del peinado, si tienes demasiado largo pareces gorda y chiquita asi no lo seas

    Lo de las tetas no hay nad aque hacer

    A cada una nos crece a diferente edad

    Yo por ejemplo.... por genetica soy re tetona.... XD

    No es broma! Soy asi! Y los niños suelen estar fijandose en eso por eso nunca me quito la chompa pa que no me morboseen!!

    Te dejo unos peinados

    Pero eso que te acesore tu mamá o tu peluquero

    http://3.bp.blogspot.com/__z0lWjRhvVE/SHE0AB-TLbI/...

    http://www.peinados.ws/wp-content/uploads/2009/02/...

    http://www.peinados.ws/wp-content/uploads/2009/02/...

    http://images.google.com.ec/imgres?imgurl=http://w...

    En los peinados emo haste pero sin tanto color ni cerquillo... y quitate volumen... eso si alimentate bien y duerme lo suficiente.... asi vas a crecer... pero puede ser que te quedes asi chiquita pero te desarrolles despues... porque a eta edad ya dejamos de crecer mas o menos...

    Yo tengo ya casi 13...

  • yo tengo 15 años y mido 1.60 =S

    me cago en dios, yo quiero ser alto, quiero medir 1.90 :P

    saludos amigirijilla

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    COMO QUE NO SE PUBLICO SI YO LA VI EN LA INFO DE MI RED!!!!???

    SI NO NO SE HUBIERA PUBLICADO =S

Sign In or Register to comment.