¿cómo sé si tengo glaucoma?

mi madre tiene glaucoma y dicen que es hereditario..

Comments

• Si tenes un glaucoma agudo no vas a darte cuenta,hasta que te afecte la vision, asique si no tu mamá lo posee, deberías consultar al oftalmólogo.

En un glaucoma agudo,hay perdida rapida y progresiva de la vision, se siente dolor, hay fiebre, vomitos y vas a ver halos de color (tipo arco iris) alrededor de las luces. Por supuesto que tenes que consultar al medico urgentemente

• Todos los doctores coinciden en que el tratamiento médico para la tensión alta nunca va a ser suficiente para derrotar a la enfermedad y por eso, todos recomiendan complementar el tratamiento médico con una dieta estricta de este modo que, si hasta los médicos recomienda los soluciones naturales entonces este manual de aquí https://tr.im/1Qf5R , Milagro Para la Presión ayudará sin desatiendo.

Milagro Para la Presión es una libro que contiene el método completo, un método descubierto y desarrollado por Martín Teixido, para controlar la hipertensión de forma totalmente natural.

Este sistema es una combinación de métodos que han demostrado científicamente que funcionan, compilados en un completo software de estilo de vida.

• mi padre tiene glaucoma, y a mi me lo diagnosticaron hace 5 meses, ve al oftalmologo, que te tome la presion ocular, si te da cerca de 19 estas en el limite, seguramente te mandara curva pio(toma de presion de un dia a distintas horas), paquimetria( mide el grosor de la cornea), tomografia confocal (ve si tenes dañado el nervio optico) y campo visual(para ver si perdiste vision periferica).

Me resetaron gotas diarias que debo ponerlas aprox, a la 19.00 hs, mi presion disminuyo a 14

• visita la pagina www.glaucoma.org ahí te dirá todo lo que quieras saber

Sign In or Register to comment.