como puedo configurar mi celular para tener internet gratis?

hola por fis quisiera q me ayuden esq como puedo configurar mi NOKIA E50 para poder tener internet gratis por favor a quien me de la respuesta le doy sus 10 puntitos si gracias bye

Comments

  • hola como estas. lo que planteas es posible dehecho lo celulares nuevos y mas modernos ya estan dejando de lado la comneccion a internet wap que es totalmnete lenta y cara y no sirve para nada y muchos celulares tienen la posibilidad de conectarce con otros proveedores como wi-fi o redes wirelles totalmente gratis ya que lo hacen mediante protocolos tcp/ip y no con protocolos arp como lo es todavia no se si tu celular soperte esa tecnologia si lo hace no habria problema alguno pero si solo tienes internet wap dudo mucho que puedas hacerlo

  • = si se tiene un costo..hace unos dias me gaste 3 plaquitas de prepago M star y puede acceder a intenet pero hasta yo que se en info de mi telefono me dijeron que el minitu era en 14 centavos...y me la pase en internet ( muy limitado claro )..y cuando quise hacer llamadas ya no podia!!!! no tenia credito!!!...asi que no hay comu una pc con un buen monitor y una RED respetable ;)

  • Que yo sepa siempre va a tener costo, ya sea tel. de línea o tarjetero

Sign In or Register to comment.