¿Ya no se escriben cartas de amor?? ?

Me cuardo cuando era chikitilla, en clase, siempre el dia de los enamorados, las niñas recibiamos cartitas de amor.... O un dia al llegar a x casa te encontrabas un anonimo en el buzon....... Ainsssssssss q ilusion me hacia!!! Yo tb escribia pero nunca me atrevia a mandarlas.. jejeje

Sigues escribiendo cartas de amor? Cuentame .....................

Comments

  • yo si!! con sobre y sello !! a mi chico que vive a 400 km ... obviamente tenemos contactos via msn,y telefono... pero que magia tiene ver esa carta que llevas dias esperando, (contando los dias que faltan para que llegue )sobresaliendo del buzon.!!

    y cuando la carta es sorpresa!! ni te cuento,la alegria que da y con que ilusion se rasga el sobre ;)

  • la verdad que no c perdio todo eso pero hay gente que antiene viva esas cosas yo por mi parte a mi ex le deje mas de un papelito con notas cosas lindas un besito,,,

  • yo creo que ya no se escriben ahora los chicos modernos chatean y se conocen así mejor se ha perdido hasta el romanticismo en este tiempo tan materialista , todo se hace rápido y sin esa ternura de antes la cosa se ha puesto fría y sin brillo .

  • Si, ya ves. Casi se ha extinguido. Ahora como mucho te envian un sms q necesitas analizar xk apenas se entiende... o un mail a lo rapido.

    jeje

    Saludos.

  • waaa siiii que tiempos akelos la verdad se extraña akella cartita que tanta ilusion acarreava ^-^ ahora las cartitas te las hacen con la impresora mil efectos especiales jajajajaja antes era algo echo con amor y cariño y ahora son trabajos profesionales echos con mil chirimbolos que te los mandan y no puedes evitar preguntarte cuanot le abrsa costado jajajaja

    weno io extraño esos dias lastima ya no los viva T_T por suerte aun conservo a quien me dio esa cartita que e slo ma simportante :)

    besoteee ^-^

  • yo las uso, no tanto como hace 15 años pero soy de escribir cartas que van dirigidas a ciertas personas especiales para mi.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  • zii yo aun lo agoo (: aunqe tmb ablamos por msn i telefono

    pero las kartas de amor son tan romantiqas (: eso nunkaa pasa de moda..en lo personal ami me enkantan i mi novio se emociona qada ves q lee una azi q es mui romantiko aun..se las doi personalmente aunqe como la amiigaa dijo aarriba q eia las manda por el buzon eso es tiernoo :D

  • No, hace bastante tiempo que no se utilizan. Ahora disponemos de otros tipos de comunicación y las cartas creo que cayeron en olvido...

  • no nunca escribí una carta de amor , si recibí muchas cartas de amor que me escribían mis novios todavía las tengo

  • Las cartas de amor se están extinguiendo. Ahora se estilan emails y sms amorosos.

Sign In or Register to comment.