¿ayuda porfi es urgente?

estaba conectada al msn y me enviaron una pagina muy rara y la abRi y el ordenador se me empezo a bloQuear lo reinicia korriendo y lo encendi otra veS! cuando me koncte al msn empece a pasar la pagina a todo el mundo entonces konprobe k era un viRUs lo k pasa esk tengo antivirus, se llama avast! lo tengo instalado desde hace tiempo y simpre me a funcionado bien la pregunta es k puedo acer pork no m puedo conectar y kuando abro el msn se me bolekea el ordenador por lo de mas me va bien Que ago ?

Graciiiias de anticiPooo! =)

Comments

  • Actualmente es variada la gama de virus que utilizan programas de mensajería instantánea para propagarse entre computadoras. La forma de transferencia es por medio de un mensaje de alguien que te tiene en su lista de contactos y te pasa un archivo relacionado con fotos para que las veas o bien, archivos del tipo .zip .rar .exe para que los abras o links para que visites ciertas páginas. Cuando efectúas este tipo de operaciones, tu computador queda infectado y automáticamente se reenviará el virus a tus contactos sin que tú lo hagas.

    Una herramienta que elimina la mayoría de este tipo de malwares es el MSNCleaner.exe.

    En el caso que se produzcan infecciones de estas características, procede de acuerdo a lo siguiente:

    Descarga el programa Msncleaner de la siguiente página:

    http://www.hotshare.net/file/36665-242771936e.html

    Reinicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos o Modo seguro de acuerdo al sistema operativo que tengas. Esto lo logras, mientras reinicia, presionando repetidas veces la tecla F8 hasta que aparezca el menú. En este selecciona "modo seguro". Observarás algunos cambios en la pantalla y en la resolución de la misma. Ello no debe preocuparte ya que en este modo Windows inicia utilizando los elementos mínimos para su funcionamiento, teniendo en cuenta además, que algunas funciones no estarán disponibles.

    Utiliza el programa msncleaner.exe. Ten en cuenta que el programa descargado esta comprimido en formato zip, por lo cual debes descomprimirlo y guardarlo en una carpeta o si lo prefieres en el escritorio mismo. Es solo un programa del tipo ejecutable .Exe.

    Ejecuta el archivo MSNCleaner.exe que descomprimiste en el paso anterior.

    Presiona el botón Analizar. Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar.

    Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"

    Clickea en el botón Eliminar.

    Utiliza un programa limpiador como el Ccleaner. Aquí tienes la página desde donde puedes descargarlo:

    http://ccleaner.programas-gratis.net/

    Primero ejecuta la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utiliza la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows. Recuerda hacer una copia de seguridad por si surgiera algún inconveniente cosa que raramente ocurre.

    Reinicia el computador en modo normal.

    Si todo fue llevado a cabo correctamente, tu equipo debió haber quedado limpio del virus.

    Como verificación adicional, vuelve a ejecutar el Msncleaner....

  • Pasale un antivirus y si no encuentra nada, mejor llevala donde alguien que sepa! o por ultimo formatea!!

  • Me sucedio lo mismo... lo q tienes q hacer es primero cambiar de antivirus, si puedes dale el nod 32 es bueno.... pero igual yo tuve q desinstalar el msn y analizar toda mi maquina y despues de haber encontrado al troyano y eliminarlo recien volvi a instalar el msn..... y funciono normal sin problemas!!!! es algo complicado pero dale!!!! intentalo o lo mejor seria darle un format al pc siempre la mejor solucion

  • Mira lo mas probable es q tngas un troyano, lo mejor es restaurar el sistema, sigue los siguientes pasos:

    - Reinicia tu ordenador, mientras lo haces presiona la tecla F8.

    - Esto te mostrará una pantalla negra con varias opciones, elige con un Enter la q dice "Modo Seguro".

    - Dale Enter en "Microsoft Windows XP", y espera a que inicie tu ordenador.

    - Deberas elegir un usuario (aunq no lo hayas tenido), recomendable si eliges el q dice Administrador.

    - Te mostrará una pregunta para saber si deseas trabajr en modo

    seguro o quieres restaurar el sistema, Dale clic en "NO".

    - Y simplemente haz clic en "Siguiente" hasta q te muestre un

    calendario, en el cual debes seleccionar una fecha en la q mas o

    menos no haya estado infectada tu ordenador, y da nuevamente clic

    en "Siguiente" hasta q se reinicie tu ordenador.

    - Déjalo q inicie normalmente.

    - Ahora ejecuta tu antivirus pero te recomienta "VOTA" esa cosa de

    Avast y cámbiate a NOD32 o AVIRA Antivirus, este último puedes

    descargarlo gratis.

    Espero q te haya podido ayudar, es algo largo pero funciona. SUERTE!!

  • MIRA PARA ELIMINAR EL VIRUS VE A MI PC LUEGO EN LA CARPETA DISCO LOCAL C DA-LE CLIC DERECHO Y DALLE ANALIZAR EN BUSCA DE AMENAZAS Y LISTO ADEMÁS NO HABRÁS MENSAJES RAROS ELIMINA LOS AL INSTANTE

  • escanea tu maquina , si no t encuentra el virus bajate el nod 32 y escaneala y desinstala el messenger y volvelo a instalar.

  • te ganarás la lotería el 23/12/2008 Cómprala !!

  • busklo en www.google.com ahi seguro encontraras la respuesta

    salu2

Sign In or Register to comment.