¿como os sentis cuando el chico o chica que os gusta no se conecta al messenger?

como reaccionais si la chica o chico que os gusta hace dias que no se conecta al messenger?¿que haceis?

Comments

  • le mando un correo para ver como esta

  • frustrada

  • le mando un mail preguntando paso algo?

  • nada me da web" a

  • me preocupo ps noc si esta bien o mal:( y si no aparece le mando un msj al cell

  • Pues un poco de pena, la verdad, y me pregunto cuando volverá a conectarse y que ojalá volvieramos a coincidir y mas cuando ha trancurrido mucho tiempo.

  • Mirá, si esta persona tb gusta de vos va a tratar de conectarse y buscarte de alguna manera, ya sea por chat, por msn, por tel. etc. Ahora bien, por lo que decís, que hace días que no se conecta, yo creo que te está evitando, no sé, es mi opinión.

  • yo me siento tan mal , trato de no perder el control pero no puedo evitarlo me vuelvo loca , las primeras horas de que no se conecte me voy con mis amigas a si ya no p`reocupo pero cuando vuelvo estoy celosaa , no se que esta haciendo con quien esta , entonces le envio un correo preguntandole estas bien ? , jeje.

  • me siento de la frgada... solo me conecto pra poder platikr con ella... por q vive muy lejos.... y ksi nunca nos encontramos.. pero cuando platikmos wow vale la pena esperar.... pero si me siento muy mal... la espera se te hace una eternidad....

    te amo...... princess

  • No me ha sucedido todavía; pero si me pasara tendría que asumir que no quiere tener comunicación conmigo, y no le enviaría más mensajes, aunque no la borraría.

    .

Sign In or Register to comment.