preoupada por salir embarazada?

la verdad que no salgo embarazada y no tengo problemas segun mi ginecologo, pensaba tomar pastillas anticonseptivas las cuales nunca las he tomado, y dejarlas tomar a mediado del ciclo para ver si asi logro consevir ......mi esposo tampoco tiene problemas lo cual los dos somos "normales" comentaba en mi pasada pregunta que tengo un atrasdo de dos dias pero me hice el test de embarazo y me salio negativo, tampoco nunca he tenido atrasos mensruales siempre son puntuales mis periodos son de 28 dias.... no se cual sera el motivo.....

Update:

gracias guauu, vaquero y bombom ojala ustedes tengan razon aunque nunca pierdo las esperanzas,

Update 3:

gracias Maia ire al Dr para hacerme la prueba si me habian dicho que con el analisis de sangre sale un 100% .

Comments

  • Te aconsejo que te hagas un analisis de sangre, sale casi lo mismo que uno casero, y es un 100% seguro.

    Te explico, apenas quedas embarazada, aparece una hormona en tu cuerpo llamada Gonadotropina Corionica Humana.

    Esta hormona, se detecta facilmente con el analisis de sangre (llamado HCG) y no hay posibilidades de error.

    En cambio, los tests de orina caseros, pueden fallar y no detectarla, porque si son poquitos dias de embarazo, quizas tenes una baja concentracion. (Palabras de mi ginecologo)

    Suerte y espero que te haya servido la respuesta :)

  • espera mas dias para el test!

  • La tensión; pero no entiendo lo de las pastillas, si eso fuera, muchas de las que buscan estar embarazadas, lo lograrían.

    Tu caso se llama infertilidad sin causa aparente. Debes tener paciencia y te pones la almohada debajo de la cadera, cuentas bien tus días fértiles y todas esas cosas, a lo mejor lo que necesitas es un metodo artificial.

    Prueba todo.

    .

  • hola amiga!!

    talvez debas esperar mas dias para hacerte la prueba

    pero la de sangre ya te la puedes

    hacer ya que esa es mas efectiva

    y en ese mismo dia te entregan el resultado

    mucha suerte

  • tranquila hay ocaciones que no se ve luego, leugo es más hay casos que llegas los periodos normales al 2 ó 3 mes se han dado cuenta de que estan embarazadas y hasta los doctores las regañan que como es posible no que no se dencuenta de algo tan delicado y es así nada más tiempo al tiempo no más.......

  • Buscate una señora que se dedique a dar masajes para tu vientre, hay mujeres que lo han hecho y al poco rato salen embarazadas.

  • XDXDXDXDXDXDXDXD eso lo hubieras pensado antes

Sign In or Register to comment.