¿por q.... 5 estrellotas :D?

Hola.tengo 13 años el miercoles mi vecino ( 13 años) me dijo quiero decirt algo le dije q dijo tiene 1 año q nos conoemos y siempre m has gustado l dije tu a mi tambien y m beso desd ese dia cuando nos miramos no nos ablamos y siempre m ablaba sera q l da pena ablar m por lo q paso yo l e tratado d ablar pero m da penita q hago k l digo ayuda 5 estrellas perdonen mo ortografia :D

Comments

• bas a tener ke poner de tu parte y olvidarte de verguencitas, segun entiendo el esta en las mismas condiciones ke tu y si esta actuando de esa manera es ke el se armo de valentia para decirte lo ke te dijo pero ya no le alcanzo para darle seguimiento al asunto y los dos estan en el limbo

ahora tu haz el esfuerzo de acercarte a el y entablar alguna conversacion si es ke te interesa, estoy seguro ke el muere porke tu tomes ese paso

• No le da pena le da vergüenza por lo que pasó y miedo de lo que pueda pasar, lo mejor es que tu hables con el y rompas el hielo, trata de ser tu misma cunado hables con el y veras que todo anda bien y si tienes mas dudas cuentale a tu mamí sin duda vera lo mejor para tí... Suerte

• Hablale y pidele para salir o algo... No te cortes y no seas timido, es un poco complicado

• Si es pena:) los niños tardan mas en madurar que las mujeres por eso el esta confundido no sabes que hacer si hablarte o alomejor no sabe si son novios,porque solo te dijo que le gustabas no que si querias ser su novia, entonces lo mejor seria que le hablaras y si te da mucha pena pues hablale por fb!! ahi no se ven las caras y ya para que le des un empujon a ya hablarte porque nomanches jajaja que no sea tan timido!!

SUERTE!!

Sign In or Register to comment.