ala es q quiero agrandar mis pompis es q fijense q tengo 90 de cadera tengo unas piernas q son envidiadas por todas... y los hombres se pasan conmigo.... pero lo malo es q no tengo mucha pompi que hago
en realidad tienes que hacerte ver con un medico nutricionista, te lo digo por que mi tia tiene el mismo problema le crecen las pompas, en lugar de la barriga, ni la cara, ciertas personas pueden acumular grasa en diversas partes del cuerpo y no se puede deber a ejercicios,
haste ver para que controlen tu dieta y soluciones rápido tu problema.
Hay un ejercicio para el culo que es apretarlo, tensarlo y relajarlo, hazlo todos los dÃas las veces que te parezca bien y asà sacarás pompis. Saludos.
Comments
en realidad tienes que hacerte ver con un medico nutricionista, te lo digo por que mi tia tiene el mismo problema le crecen las pompas, en lugar de la barriga, ni la cara, ciertas personas pueden acumular grasa en diversas partes del cuerpo y no se puede deber a ejercicios,
haste ver para que controlen tu dieta y soluciones rápido tu problema.
natacion
Hay un ejercicio para el culo que es apretarlo, tensarlo y relajarlo, hazlo todos los dÃas las veces que te parezca bien y asà sacarás pompis. Saludos.
has sentadillas y trata de correr
Pes es facil, ejercicio, comer!
yo no te las envidio! jeje
suerte!
spinning
Efectivamente ejercicio