¿que es mejor para jugar online , xbox 360 o ps3?

ejemplo : para jugar call of duty : black ops , dirt 2 en etc....

Comments

  • la 360 pero el servicio es de pago y la ps3 tambien es buena pero no tanto y hace algunos meses hackearon a sony y los poseedores de la ps3 se quedaron sin jugar algunos meses así que que el servicio de microsoft es de paga pero es mejor y seguro

    y el de sony es bueno gratis pero no muy seguro que digamos aunque todo depende de tus preferencias

    a mi en lo personal me gustaa mas el servicio del 360, pero es cuestion de gustos

  • en lo personal xbox 360 ya que tiene las mejoras graficas del mercado y aunque te cobran el multijugador tiene el juego de Halo y el Gears of war y los mejores titulos del mercado y estos juegos son los mas compardos y jugados en multijugador en cambio el ps3 slo tiene el killzone y no se que otro xD

    para jugar call of duty te recomiendo mas el xbox yo lo tengo y no hay problemas de red ni nada nunca he tenido problemas al encontrar partida ni nada

    espero te sirva y saludos

  • Si tienes una camera , sin importa cuál es la que uses y quieres pasar al sucesivo nivel , un semi-experto en fotografía entonces el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1Hgb6 es perfecto para ti.

    El ejemplar , Manual de Técnica Fotográfica te guiará a través de todos los aspectos de la fotografía digital. Aunque quieres aprender la parte teórica o quieres conocer las habilidades técnicas , este manual es lo que necesitas para ser mejor fotógrafo.

    Desde cómo funciona y como elegir tu cámara hasta como manipular la luz , obtener el color y exposición correcta , hacer retratos impactantes y crear composiciones originales y profesionales con este volumen las conocerás mejor.

    Este ejemplar fue creado con un solo objetivo en mente , enseñarte a tomar las más increíbles fotografías de manera rápida y manejable.

  • pues yo tengo las dos consolas y cree que en el play el servicio en linea es gratis pero digamos que un poco pesimo por que lo hakearon hace unas semanas y pues en el black ops habia personas que se molestaban en el play3 con el juego por el servicio online del black ops, y en el xbox pues es mas seguro y con mas posibilidades pero tienes que pagar para jugar en linea y tener los demas servicios disponibles.

  • XBOX 360 SIN DUDA

  • xbox 360 pero te cobran

    disen que en el ps3 no te cobran para jugar en linea

  • Pues x lo regular ese tipo de juegos salen en ambas consolas, pero x el lado ONLINE, ps3 NO te cobra hasta el momento y xbox si, el explorador de ps es mejor ke el de xbox, ps tiene mejores graficas y ademas bluray, pero eso si me gusta mas el kinet ke el move.

Sign In or Register to comment.