¿Por que Yahoo ya no es lo mismo?

Hola pues noto que Yahoo antes era lo mejor podias hacer una pregunta y todos te respondian se esforzaban en darte la mejor respuesta ahora solo te contestan con payasadas o tonterias en todas las preguntas ahora los usuarios son amargados y te contestan groseramente ademas de que antes era mejor Yahoo es un sitio donde podemos preguntar y muchos nos ayudan con la pregunta pero ahora cambio Yahoo ustedes que opinan por favor no sean groseros quiero por lo menos una respuesta decente

Comments

  • que mal

    llegue hace un mes

    me hubiera gustado

    conocer el yahoo

    de antes

  • Si pues ya la gente de ahora es muy subnormal o tonta

  • Hola pues yo pienso que a la mayoría aveces solo nos importa ganarnos 2 puntos mas en un pregunta que contestarla bien y ayudarle al usuario... Es lo que hace la mayoría de los usuarios, pero esta mal porque pienso que no es un concurso de haber quien llega mas rápido al nivel 7 jejeje pero creo que muchos es lo que quieren o queremos llegar lo mas rápido a ese nivel sin importar contestar bien... saludos espero haberte ayudado un poco

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • Mmm tienes razon que mal

  • Porque cambió su diseño...

  • Pues por que aveces preguntas tontas sin nada de importancia!

    & pues la gente se aburre y ya no accede tanto a esta pagina u_U

    Y ahorita se usa mas el FACEBOOK :D

    Saludos y suerte jeje ñ.ñ

  • Si ha cambiado mucho ademas de que contestan groseros eliminan las preguntas y tambien las mejores respuestas..ojala un dia yahoo sea mejor o sea como antes.

  • Por que ya no hay respeto o_O

  • x las ofensas d los usuarios

  • ok si mira Luis la seccion de losers es en otra seccion obviamente jejejjee no aqui we jajaja

Sign In or Register to comment.