¿Tengo posibilidades de recuperar a mi ex ?
Ambos tenemos 17 años y llevamos 3 años hace como un año paso lo mismo y me dejo por sus estudios (casi no nos veiamos por eso) y no volvimos a hablar hasta dentro de 5 meses (solo una que otra vez pero para arreglar cosas como en 4 ocaciones) y volvimos duramos 6 meses y el jueves me dejo que por sus estudios (esta en facultad) pero me dejo como si no hubiera pasado nada y luego luego quito todo de face como la otra vez y lo veo muy decidio y yo lo amo pero no se que haces creen que algun dia quiera el regresar ?
Comments
Creo que si todo sigue igual, que si vuelve va a ser por otro tiempito corto.. te explico cómo lo veo: también estoy en la facultad, y hay veces que con suerte se puede salir un día a la semana a tomar algo y nada más... pero qué tiene? si quisiera estar con vos, aunque sea viéndose menos en época de exámenes, y hablando poco y nada el par de días antes de rendir, lo estarían... Es una excusa, y muy pobre.. Cuando trabaje, va a ser porque trabaja...
Por otro lado, ya te dejó, ya volvió, volvió a irse... eso demuestra que no hay algo suficiente como para que le den ganas de quedarse, que no está del todo convencido... Parece que vuelve porque extraña, o porque quiere estar con alguien y bueno, evidentemente le gustas, peeeero cuando se vuelve a la rutina deja de querer... se me hace un histeriqueo, no saber qué quiere, o venir cuando le conviene y está aburrido.. -.-
Y por último: ya lo viví. Ahora estoy repitiendo la historia, pero como quiero resultados distintos, planeo hacer cosas diferentes... Ignorar, cuando vuelva hacer que se tenga que esforzar por volver a lo de antes (sé que va a volver, a la larga, todos vuelven si no te peleaste y si no encontraron a otra), y no buscarlo... ir en plan "amiga" si te quiere ver, y como si recién se conocieran, hacerlo esforzar! jaja
El tema en este caso es que el "estudio" es una excusa barata.. ignoralo, otra no queda, si vuelve vuelve, pero si no, no lo vas a convencer arrastrándote..
Te hablo como hombre a nosotros no gusta es concha asi de facil el amor es injusto a las que uno ama no nos para horita hay que difrutar la vida y dejar de sufril hay otras cosas mejores que el amor siempre te lastiman ya yo pase esa etapa lo que pasa es tu no has dado lo que mantiene un hombre feliz que es tu raja de abajo eso es lo que mantiene feliz un hombre y una relacion el sexo
Mira ponte a pensar,el prefiere sus estudios en ves que a ti,si en verdad te quisiera aunque sea un minuto se su tiempo te dedicarÃa puesto a que no pierde nada y animo â ya se han dejado varias veces y ya no va a ser lo mismo como la primera ves
Creo que no porque el ya no puede amarte creo. Espero haberte ayudado. Saludos!