¿Odio mi vida porque todo a mii?

Tengo 13 años y no me ha bajado no tengo senos y me siento muy mal hay niñas más pequeñas ya tiene cuerpo desarrollado mi abuela mi hermana me molestan por estar así y la neta ya no quiero estar así neta me siento muy mal odio mi cuerpo

Comments

• Paciencia,cuando menos lo esperas pasara,si yo a los 12 años era plana,no tenía periodo,luego de pronto antes de llegar a los 13 me comenze a desarrollar primero olí a sudor,de pronto ese día me bajo un poco,aunque suficiente para que se notara,no sabía mucho del tema,hasta que una amiga me tapo con su suéter y me dice,te bajo amiga! Ah no tan lo digas tan fuerte le dije llorando.

• ni modo, sinceramente deberías haberte aceptado tal y como eres porque así naciste y que le importa a las demás como seas el verdadero criterio es el que tenemos en la cabeza, y no en el cuerpo...

del cuerpo no sacas dinero, bueno si xD pero literalmente hablando tu misma puedes demostrarles que eres mejor persona tal y como eres y te vez...

• Hola amiga

Lamento tengas tanta presión sobre tu vida; sin embargo debes saber que no todas las personas nos desarrollamos por igual aún teniendo la misma edad. Cada persona crece según su genética. Si deseas conversar y apoyarte con algunas sugerencias, escribe a mi correo [email protected]

Roberto

• En la otra pregunta eras adulta y tenias una hija de 4 años,ahora de repente eres una niña de 13 años,mejor vete a inventar historias a otro lado,imbecil.

• Yo no se mucho de estas cosas pero cada chica es diferente, a algunas desarrollan mas antes y otras mas despues, entonces ya se que es feo que te molesten por eso, no les hagas caso, puede ser que en unos meses ya te ayas desarrollado porque las chicas desarrollan rapidisimo, y ademas hay chicas que les pasa la regla a los 17 y debes estar un poco feliz de que todavia no te pase porque creeme que realmente es feo, yo aun no me acostumbro a eso xD creeme que a veces yo tambien me odio :( pero no dejes que todo esto te afecte.

bueno, espero que almenos te haya servido un poco.

• Disfruta tu cuerpo y ve el lado positivo. No necesitas sujetador y puedes andar mucho más cómoda

• xd apenas tienes 13 cuando estes grande no vas a querer crecer rapido y hacerte mas madura disfruta tu niñes y adolescencia

• no te imajina sla suerte k tienes te parese muy lindo estar sangrando por la vajina cada 28 dias y lo peor estar en condiciones de kedar enbarazada ?

Sign In or Register to comment.