problema de amor!!?

una persona de 13 anos puede llegar a (andar, casarse, quererse mucho, etc) con una persona de 19 anos?

Update:

la de 13 es mujer y 19 es el hombre

Comments

  • creo que no eso solo puede ser una obsecion ya que la chica de 13 no tiene ni idea de lo que es realmente estar enamorada, no tiene experiencia en ese asunto y apenas esta empezando a vivir no tiene la madurez suficiente como para darse cuenta si este chico solo kiere aprovecharse de ella. en mi opinion creo que NO solo es juego por parte de ambos, si a lo mejor se quiere de veradad creo ke el puede esperar a ke ella cresca mas o madure

  • Ella es muy joven!!!. mira muchas veces confundimos el amor con el capricho, nosotros los hombres (me refiero a algunos no todos) lo que queremos es una aventura y nos valemos de todo para hacerlo. "ojo con eso que no se aproveche de los sentimientos" otra cosa en el matrimonio no es nada mas de vamos a casarnos!!!!! tienen que tener solvencia economica. la verdad los dos estan muy inmaduros, trankilos!!! el amor llega cuando tiene que llegar. ademas dudo k los padres esten de acuerdo

  • CLARO PARA EL AMOR NO HAY EDAD...

  • claro que si si los dos son personas maduras, pero si el lo es y ella se sigue comportando como niña, aguas porque es seguro que el va a buscar otra persona más adecuada a su mentalidad

    pero la edad no importa, siempre y cuando compartan sentimientos, pensamientos, gustos, y formas de ver la vida.

  • es dificil busca alguen de tu edad todo podrias estar en tu contra,un saludo

  • si sipueden

  • Como tu sabes y has escuchado para el amor no hay edad

    pero tambien hay que asegurarze que real mente hay amor entre ambos y estar seguro/a de que es lo que tu quieres.. y claro que se necesita el permiso de los padres pero si en vdd se kieren estan preparados y muy seguros de ese amor pues adelante recuerda...

    En la guerra y el amor todo se vale

    si no les dan el permiso .. y ustedes kieren estar juntos pues ya cumplieron pedir permiso y no se los considieron pues seria algo aventurero y ala vez romantico huir juntos

    !!!! k mas da por que en el amor hay que luchar contra todo..

    esa es mi opinion por que es lo k yo haria

    MUCHA SUERTE :)

  • laa de 13 años si tecreo pero... el de 19¿? ya tiene colmillo, es muy dificil creer que tiene bueneas intenciones...

  • No por ahora pk te vas directo a la cárcel. para el amor no hay edades!. respeta a esa niña si la amas y con el tiempo Dios dirá. suerte.

  • no lo se

    debes komportart

    como de su edad

    hacer lo que hacen

    mujeres

    de 19

    peroo kreo k es muy dificil

    espero

    t ayude

Sign In or Register to comment.