¿PORQUE HAY PERSONAS QUE NO DAN ENTENDIDO QUE PUEDES PADECER UNA TRISTEZA PROFUNDA?

muchissimas veces, tengo tanta angustia que noto como si mi pecho fuese a explotar o a notar como un puñal que desgrana mi cuerpo..hay persnas que hacen comentarios de , esto no es nada, a todos nos pasa, eso es una tonteria...palabras, plalabras pienso de ignorancia no saben más...

porque necesito liberar mi dolor, gritndo, recitando poemas de desgarro, e imaginarme que estoy a una altura mas arriba que el resto de la gente, hay momentos que me siento rota y me paso todo el día llorando aunque no sé porque..alguien de vosotr@s me puede decir si ha tenido este sentimiento y que ha hecho para reducirlo, hay veces que me siento morir y por dentro soy un manto negro..

Comments

  • Arawaken....mira no es ignorancia en si es que cuando hablas de esto que dices sentir mucha jente no sabe que es o aunque padece algunos sintomas no lo idenfica correctamente.

    No se que edad tengas....pero esta enfermedad no distingue edades puede darle desde un nino hasta un adulto.

    Lo que tienes es DEPRESION y quizas ATAQUES DE PANICO O ANSIEDAD.!! en si es un inbalance en alguna hormona del cerebro.

    No es nada que no puedas curar.....pero cuando te da un ataque de estos si te sientes morir porque cada uno es diferentes y aveces los doctores por los sintomas se confunden y creen k puede ser un ataque al corazon.

    Muchas veces te dicen relajate pero aveces no sabes como hacerlo..... creo que tu tienes problemas, un dolor profundo de hace tiempo y no lloras, no te enojas, no gritas lo bastante y tu cuerpo... es como si fuera un olla de pression y ese vapor tiene que salir...asi mismo tu cuerpo te manda senales pero aveces pasan inavertidas y como tipica hispana uno dice al rato se me quita... y no es asi.

    LEI LAS REPUESTAS QUE TE DIERON Y TODAS SON BUENAS!!!

    lo principal sabes que tienes un problema....ve al doctor general explicale como te sientes lo mas seguro te va dar un ANTEDREPRESIVO....(( PAXIL, PROSAC, FLUXETERIN, ECT.))

    puedes pedirle si no te lo receta que te envie con un PSICOLOGO. y poco a poco tu vas a encontrar formas y maneras de conbatir tu depression eso si cuando te sientas asi recuestate y escucha musica clasica tratando de no pensar, puedes ir al mar y caminar descalsa eso descansa, asi como caminar por caminar viendo todo lo que esta a tu alrededor.

    Tambien puede ser algunos sintomas de Pre-menospausia por eso te digo ve al doctor..... no lo eches en saco roto y recuerda aqui tienes varias amigas incluida yo con las cuales puedes conversar. cuidate mucho y acuerdate tu eres importante.

  • realmente a varios les sucede los mismo.. yo entre esos, pero yo soy una persona muy reprimida en cuanto a ese tipo de emociones, por lo que nada mas pienso en todo lo que pase por mi mente y lo analizo, esa presion en el pecho que hablas una vez me duro un dia entero, en la noche cuando llegue a mi casa, todos estaban dormidos, y me desahogue llorando, no se la razon exacta del porque tuve ese sentimiento ese dia... pero no me ah vuelto a suceder.. lo que puedes hacer para alejar esos sentimientos es estar con personas que tu kieres en serio y que aprecias de su compañia tambien hacer las cosas que a ti te gusten comer lo que te guste, ese tipo de cosas distrae la mente y dejaras de pensar y sentir eso

  • yo padeci una fuerte depresion a raiz de la muerte de un ser cercano. cai en depresion y te aseguro que hubo mucha gente que se aprovecho de mi vulnerabilidad para tomar partido en cosas que eran de mi incumbencia. asi descubri quienes eran amigos y quienes no, quienes me querian y quienes no. y el resultado fue que mi familia fue la que me contuvo y por eso hoy estoy aca escribiendo y tratando de ayudar al que esta mal.

    nadie quiere a un ser amargado, te pido que si crees en Dios le ofrezcas tu vida entera, que vayas al medico, Dios y los médicos te ayudaran a pasar este mal trance.

    bendiciones

  • El problema es que toda la gente no entiende que los problemas de tipo emocional y psicológico están generados por alguna cuestión química se da en nuestro cerebro y algo esta pasando. Lo que debes de hacer es solicitar ayuda de tipo profesional, pero primero debes de aceptar que tienes un problema. Hace un tiempo yo tuve problemas de salud y el médico me dijo que mi enfermedad no tenía cura, que me la podrían controlar con medicamentos y con no sé cuanta cosa y bueno total que acabo jodiendo mi psicología y caí en una crísis emocional muy fuerte, hasta quería suicidarme. Pero primero empece por aceptar que tenía un problema, luego asístí a terapia y efectivamente el ejercicio te ayuda mucho, yo comence a hacer spining y salí rápido de la depresión. Te va a ir bien, pero primero aceptalo.

  • busca una amiga,que te acompane,de tiendas,ve al mar,grita todo lo que puedas,eso si pasa en la realidad,pero es por que tu nodesahogas tus penas,hazte de un circulo de amigas esto se llama autoayuda,donde todas cuentan sus penas,se guarda el secreto,has tu grupo sin pena,veras que hay muchas mujeres a tu alrededor,pasando la misma situacion,conversen,vayan ala playa,al cine,escribe tus penas en un papel,leeleas en voz alta y luego quemalo te sentiras muy aliviada,nesecitas conpartir,forma un grupo de tres reunase tres veces por semana planifiquen salidas ,al parque,al cine,playa,una cervezita,hay muchas cosas que puedes compartir,esos son los grupos de autoayuda,veras que te sentiars mejor,me cuentas por favor como te va,yo pertenezco a uno y son muy utiles,sal de eso ya,actua,vive

  • Creo que deberias ir a un psiquiatra o a un psicologo. Supongo que si vas al medico de cabecera probablemente te envíe a uno de ellos. Puedes tener una depresion mayor. Suerte y que te mejores.

  • corazon, creo que lo que te pasa, es que hay algo que no te hace feliz, o algo que te esta incomodando, y as caido, en depresion o ansiedad, lo que tienes que hacer es pedir cita con un sicologo, que te haga comprender que es lo que te esta causando toda esa angustia y que te recete algo que te ayude a controlar la ansiedad, tu estate tranquila, a mi ya me dio muchos episodios de ansiedad,y es cuando no estoy agusto con algo, o me hacen daño, ect ect,animo, y no hagas caso de la gente, la gente es muy mala,

  • hoola niña hermosa yosentia eso antes pero mira es bueno q te olvides totalmente de tus problemas y te relajes un poco haz muxo deporte como correr x las mañanas y HACER YOGA, pues la yoga relaja la mente y te hace olvidar en ese momento tus problemas pero para hacer yoga nesecitas de un instructor no lo olvides, y recuerda q DIOS te ama y quiere q seas muy feliz y vivas al maximo

  • pues eso 100pre pasa y en el momento q le pasa a los otros ...nosotros somos ese tipo de personas

Sign In or Register to comment.