¿Por que ves anime(aparte por que te gusta)?

Alguna otra razón por la que te gusta el anime?

La mia es para olvidar un poco el fútbol,ya que antes me concentraba mas ahí y tuve varias consecuencia como lesiones en la rodilla y bastante dolor en los tobillos por la constante actividad que tenia.

Respuestas serias y coherentes gracias.

Saludos.

Comments

  • Miro anime simplemente por que me gusta. Otro motivo no le encuentro.

  • Hola coronel Roy Mustang otra vez me reporto ante usted.OWO!

    _______________________________________________

    Bueno en una pregunta que hizo Romance Daw respondi asi que te dire la misma respuesta :

    Ver anime hace que salga un poco de la realidad en que vivo al menos el anime me hace reir y me hace ,de alguna u otra manera,cambiar de humor al instante n_n.Pero claro esta que no me quedo en el computador sòlo viendo animes,si no tambien tengo una Vida* tengo amigos con quienes conversar pero no me gusta hablar por internet con ellos me agrada mas hablar en persona y si estoy aqui es simplemente porque estoy aburrida. Ver anime sinceramente se me hizo una agradable costumbre n_n .

    Adios

    ____________________________________________

    Retiradaaaaaaaaaaa 1 2 3 4 ♫ paso ligero yo te lo mando ♫5 6 7 8 No eres mas que un simple soldado♫♫♪ è_è

    O.O

  • bueno yo en lo personal no era muy afecto al anime me daba igual

    pero una novia mia le facinaba y bueno me quizo convencer d q el anime era

    lo mejor q habia.

    Me dijo que viera uno cn ella c llamaba "Air TV" y bueno accedi ya q ella dijo q era d ls q mas le gustaba

    lo mire la verdad no era muy largo (12 cap) vi cn ella ls primeros 6 y al dia siguiente vi ls ultimos

    la vdd cn los 6 q vi sentia ancias x volver a su ksa

    Termine y hasta sentia ganas d llorar pero n lo hize x ella ¬¬ y bueno ella lloro demaciado

    llegue a mi ksa y la verdad si llore algo nunk pense q un anime d 12 caps me hiciera llorar pero la verdad es q es muy bueno

    ahora x ezo me gustan los animes ;)

    si no lo has visto te lo recomiendo

    mira el primer cap

    http://www.youtube.com/watch?v=-_ZJO7wFKTc

    si ya lo has visto mira el video q yo hice d este anime (t aseguro q t hara llorar)

    SOLO PARA LOS Q YA LO VIERON HEE!!

    http://www.youtube.com/watch?v=UAIV1buymBI&context...

    apenas lo subi ayer espero q te guste :)

  • Hola:

    Yo nunca he visto otros tipo de dibujos animados o animaciones...solo anime.

    Yo veo anime desde que era muy pequeña porque mi hermano lo veia y yo siempre estaba pegada a el (ahora mi hermano dejo de ver animes, y yo aun sigo viendolos y disfrutandolos)..... Con el tiempo me fue gustando mas y empece a disfrutar muchas de sus historias e interesarme por la cultura japonesa. Pero cuando fui de intercambio escolar a Canada y vivi con una japonesa que tambien estaba de intercambio, fue cuando aprendi mucho mas de su cultura, sus costumbres y fue que me quede mas clavada con los animes.

    Mi vida y las actividades que realizo son muy estresantes, y el ver anime me relaja de una manera u otra, ademas que me distrae de mi vida cotidiana y lo veo ahora como mi momento de relajacion... :P.

    Saludos

  • simplemente por que lo encuentro entretenido

  • simplemente por que me gusta verlo, además de que algunos animes tienen buena historia y no se diga la calidad del dibujante, ssto es arte y además de que Hay animes para todos tipo de edades.

    en verdad son muy buenas razones para ver anime

  • Por que no tengo nada mejor que hacer.........

  • bueno veo anime p q me gusta mucho y cuando no tengo nada q hacer y en mis tiempos libre lo miro en la noche

  • Lo veo porque mi hermanos mayores lo veian .... me enseñaron a verlo ..... al ver anime juntos la pasabamos bien (No como ahora solo peleando) Y ahi recuerdo las cosas qe vivimos ... :D

  • hola lider!!!

    como estas?

    aparte de que miro anime porque me gusta, lo hago porque muestran un poco de la cultura japonesa que es algo por lo que siempre tuve interes y de paso aprendo algunas palabras japonesas. ademas me sirve de distraccion para relajarme cuando llego cansada a mi casa.

    saludos

Sign In or Register to comment.