¿¿por que a mi no me salen granos?

si no me creen, mirenme la cara en mi foto de avatar.

Update:

he notado que sobre todo a esta edad mis amigas tienen la cara llena de granos y yo la tengo como porcelana, a lo más me saldrá uno que otro granito al año. pero es normal?? puede que no me slagan granos pero a cambio me valla a pasar otra cosa?

Comments

• No es común pero si es normal. Se debe a que no produces exceso de grasa en tu piel aunado a que has de tener buenos hábitos de higiene y mantienes tus poros limpios y destapados.

• olaa!

a mi tanpoco me salen granos :) pero es normal, es solo porque tienes la piel menos grasa entonces tu cuerpo no necesita liberar tanta grasa como la otra gente :)

byee!

PD: no te preocupes es bueno que no tengas, hay mucha gente que se pone kilos de base para taparselos y tener la cara como tu!

• No te salen granos porque tienes una suerte impresionante.

• Hay a algunas personas que en su vida les salen granitos, jamas, nunca, hay a otras que les salen por temporadas, por las cuestiones hormonales.

A algunas personas que como tú tienen la cara de porcelana y despues les empiezan a brotar y de ahi, nada¡ eso ya es cuestion hormonal o genetica de cada quien, hay personas que toda su vida tienen que lidiar con ese problema.

Pero por si las dudas cuida lo que comes, por que por lo visto estas en la adolecencia, te puedes llevar un susto con los granitos o engordando de manera sorprendete, no te vallas con la finta.

• X pajera XD, jajajaj no mentira todo es cuestion de metabolismo o algun atraso en el desarrollo, ademas creo que si eso que te pasa a ti es normal deverias de celebrar en ves de hecerte bolas preguntandote el Por Que?!

• YA PZ Q QUIEREZ TENER GRANOZ AKAZOOO DEBEEZ DE EZTAR RECONTRA FELIZ LINDA ---- AVECEZ A ALGUNAZ PERZONAZ LO DEMORAN EN SALIR ---- PUEDE ZER Q TE SALGA A UN TIEMPO MAZ LEJANO --- PERO YA PZ EZO EZ NORMAL --- PERO MIENTRAZ NO LOZ CONOZCAZ HAPPY =)

• Hola:

Puede ser genetica, tu edad, algunos jovenes inician antes que otros a tener sus cambios, que aún no comiencen tus cambios hormonales, son muchas cosas pero no tienes de que preocuparte, por ahora tal vez no te salgan tal vez el proximo año, tal vez solo sea uno u otro de vez en cuando.

• no te preocupes, no a todos les salen granos, y pues respecto a los cambios hormonales que los provocan... se pueden retrasar hasta los 18-19

• Te saldran despues... ya lo verás...

por lo mientras celebra q stas hermoza!!!

XD

• si,,, es mejor que no te salgan como pides granos sientete feliz que no

Sign In or Register to comment.