¿Como puedo quedar embarazado?

les expllico mi no novio siempre me termina en el ano y nada me he hecho 4 pruebas yno puedo quedar embarazado alguien que me de tips consejos para qquedar emos estado buscando un bebe desde hace mucho gracias besos

Comments

  • ¿No será porque eres hombre y biológicamente no tienes la capacidad de tener bebés? Si quieres uno, puedes adoptar. Pero es imposible embarazarse siendo hombre.

  • No puede ser jajajajjaa que sobrauu,que eres un tioooo?JAJAJAJA oyeeee dile a tu novio que siga dandote por el culete que seguramente no te quedaras embadazado por estresssssssssss.........tocate los cojones.....

  • No puedes por q eres hombre y no tienes ovarios si quieres un hijo lo ubicó q puedes hacer es adoptar uno

  • Mi Respuesta.

    Funcionalmente no es posible, sólo que te hayas hecho implantar ovarios en el recto. Los espermatozoides buscan óvulos y si no encuentran en el camino, luego de un determinado tiempo mueren o son eliminados junto con la materia fecal. Un consejo: repite la pregunta en la parte referida a salud. Tal vez sea lo más cercano a lo que estás buscando como respuesta.-

  • tiene que acabar dentro de tu vagina

  • Seguro ya lo tuviste pero por descuidado no te has dado cuenta... que has parido todos los dias un trozo de m*erda

  • http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-...

    Es muy buena esa página y te puede ayudar mucho ,

Sign In or Register to comment.