¿Como puedo quedar embarazado?
les expllico mi no novio siempre me termina en el ano y nada me he hecho 4 pruebas yno puedo quedar embarazado alguien que me de tips consejos para qquedar emos estado buscando un bebe desde hace mucho gracias besos
les expllico mi no novio siempre me termina en el ano y nada me he hecho 4 pruebas yno puedo quedar embarazado alguien que me de tips consejos para qquedar emos estado buscando un bebe desde hace mucho gracias besos
Comments
¿No será porque eres hombre y biológicamente no tienes la capacidad de tener bebés? Si quieres uno, puedes adoptar. Pero es imposible embarazarse siendo hombre.
No puede ser jajajajjaa que sobrauu,que eres un tioooo?JAJAJAJA oyeeee dile a tu novio que siga dandote por el culete que seguramente no te quedaras embadazado por estresssssssssss.........tocate los cojones.....
No puedes por q eres hombre y no tienes ovarios si quieres un hijo lo ubicó q puedes hacer es adoptar uno
Mi Respuesta.
Funcionalmente no es posible, sólo que te hayas hecho implantar ovarios en el recto. Los espermatozoides buscan óvulos y si no encuentran en el camino, luego de un determinado tiempo mueren o son eliminados junto con la materia fecal. Un consejo: repite la pregunta en la parte referida a salud. Tal vez sea lo más cercano a lo que estás buscando como respuesta.-
tiene que acabar dentro de tu vagina
Seguro ya lo tuviste pero por descuidado no te has dado cuenta... que has parido todos los dias un trozo de m*erda
http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-...
Es muy buena esa página y te puede ayudar mucho ,