¿es normal esto que me esta pasando?

es que mi cuarto queda justo al frente del de mi hermana mayor de 21 años y ella me exita

tanto que la semana pasada entre a su cuarto por la noche como a las 2 de la mañana y le tocaba los pezones ademas de masturbarme y reirme

es normal?que creen que pasaria si me descubre?

ella es muy buena onda con mi persona y ahora me da verguenza tan solo mirarla a los ojos

que me recomiendan

gracias a todos

Comments

• Sentir atracción o excitación por una mujer es completamente normal, por lo que escribes, me supongo que tu eres más o menos de la edad de ella y que eres un poco tímido con las mujeres y que no debes tener mucha experiencia, éso no es malo. Incluso, no importa lo que la gente te diga, ella es mujer y tu hombre y puede ser comprensible que por momentos te sientas excitado o atraído, sobre todo por el sentimiento de confianza que te transmite; sin embargo, es justo ésa confianza que ella te da la que estás violando al meterte a su cuarto a escondidas y tocarla sin ningún tipo de miramiento.

Estás cometiendo una enorme falta de respeto, y fuera o no tu hermana es un hecho que si continúa podría llevarte a la cárcel. Supón que un hombre (para que sea más sencillo que entiendas el hecho) mucho mayor que tu se mete a tu cuarto y te toca mientras tu duermes, invadiendo no sólo tu espacio, sino tu cuerpo también. Es agresión sexual.

Respecto a que son hermanos... si bien es común que mucha gente inicie sus exploraciones sexuales con parientes cercanos (primos y hermanos), una cosa es entender que es algo completamente pasajero y de mutuo acuerdo y otra cosa muy distinta lo que estás haciendo. Además, desde el punto de vista práctico, cualquier fantasía o pensamiento que surja de tu cabeza es totalmente imposible o por lo menos no recomendable.

Creo que en el mundo de la fantasía todo está permitido, sin embargo, al momento en que invades el espacio o la intimidad de alguien (quien sea) se convierte en una ofensa y falta de respeto, y tú ya te diste cuenta que incluso está afectando tu relación con ella.

Busca otras fantasías u otros modos de desahogarte. O una persona con quien puedas explorar de mutuo acuerdo.

Saludos.

• no manches ke pasado de lanza eh!! ademas si te descubre no te la vas a aacabar, no lo vuelvas a hacer, no es normal eres un.. no se coomo se diga ve con un psicologo o consiguete novia ._.

• Jumm debes bucar ayuda claro que No es normal no ves que es tu hermana

• no sigas haciendo eso, no es algo sano ni para ti ni para ella

• tienes que estar loco.

bueno hablando enserio ese sentimiento no es normal debes buscar ayuda es tu hermana eso es insesto una aberracion sexual.

debes buscar ayuda

• Lo que puede ocurrir es que todo eso acabe en tragedia, pues tu hermana va a sentirse horrible y la vas a dejar traumatizada (yo tengo un hermano y el imaginar eso me da horror) va a ver una tension familiar fuerte que no vas a querer vivir en tu casa. O alguien va a terminar llendose de ahi, porque esa situacion es intolerable, para cualquier persona y cualqiuer familia normal.

Mi consejo es que busques ayuda psicologica cuanto antes, porque cuando explote esta bomba de tiempo y ella se entere lo que estas haciendo, va a ser terrible.

Busca ayuda, definitivamente no es normal ni bueno ni agradable... por ahora distraete con alguna amiga que quiera y acepte tener sexo contigo, o mejor buscate una prostituta.

Te deseo suerte, la vas a necesitar..Busca un psicologo ahora! y no le cuentes a tus padres que vergueza!!

Sign In or Register to comment.