¿EN que te afectado esta crisis causada por ricos no por nosotros los pobres?

a mi en todo!!!!!!!!!!!!!!

Comments

  • Afecta porque no sabes si seguiràs en el mismo trabajo... estàn despidiendo a mucha gente... Las ventas han bajado bastante... asì que el que tiene un negocio, no le està yendo bien... Esta crisis nos està afectando a todos... y es a nivel mundial. Mucha gente se retrae y no gasta, porque no se sabe como terminarà todo èsto!

  • No creo que sea una crisis más bien que se quedaron sin capital de giro y el rescate se los brinda.Lo de la crisis es para que los tontos vendan sus acciones en el peor momento.Y si nos va a afectar por aquí hay muchisimos tontos

  • te afecta economicamente y moralmente, lastima que por culpa de otros....paguemos los que no tenemos nada que ver es muy injusta la vida, pero es asi

  • Pues esta crisis que hay del precio de los alimentos nisiquiera es causada por la recesion DE EU, porque los efectos de esta crisis no se estan sintiendo y talvez no se lleguen ya a sentir debido al rescate economico aprobado en el senado de EUA....

    Aqui en Mexico en un programa de radio nada amarillista invitaron a que hablara de ello una economista muy famosa en Mexico y otros paises y ella dijo que ahorita no se esta sientiendo la crisis... pero que si llegaramos a sentirla completamente la cosa estaria peor que 1929.... checate un documental de la crisis de ese año para que te des una idea de lo que realmente es una crisis... ahorita no estamos viviendo nada comparado ... con esa crisis.

    salu2

  • Principalmente poder adquisitivo

  • no me afecta directamente pero de alguna forma si, porque toman cualquier cosa de excusa para subirle al cafe, a la azucar,, a la comida, pero mientras no le suban a la cerveza estamos a salvo, el elixir de la vida.

Sign In or Register to comment.