¿lentes de contacto. ayuda....!?

Hola estoy usando lentes de contacto. Y ess mi primera vez, me siento muy comoda con elllos PERO veo empanado. Es normal? cuanto tiempo necesito para ver con claridad??

aaah! solo llevo una semana con ellos.

Comments

  • Probablemente el lente no este bien, esto puede deberse a que la curva base del lente no es la adecuada para tus ojos, o esta muy plana o muy curva, en el caso tuyo puede ser que este mas ajustada, es decir mas curva, prueba si parpadeas y ves con claridad y luego vuelve a empañarse, es que esta muy ajustada, visita al contactologo de inmediato.

  • Hola Deberías ver de inmediato bien, si no es así concurre al contactologo y comentale.

    No es una cuestión de costumbre, sino de medirlos bien

    Saludos

  • Hola si usas lentes de contacto por primera ves ino ves normal porque no son el numero adecuado para tus ojos necesitas un numero adecuado para que no veas tan enpanado

  • puede ser que no los lleves en el ojo correcto o que te estes acostumbrando

  • no es normal ver empañado, no son como los anteojos, seguramente es acumulación de residuos en el lente por acumulación recomiendo limpiadores buenisimos como solocare, o sino renu multiproposito, si no se quita ve al oftalmologo.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • Es común que a veces suceda . Limpialos bien con producto limpiador/conservante . Consulta a tu contactologo de confianza

  • A mi me paso eso.

    Si tienes astigmatismo te tengo la mala noticia que no se ve claro con lentes de contacto. (eso no me lo explico el dr. nunca)

    Resulta que cuando tenemos astigmatismo la luz no entra al ojo como debiera o algo asi pasa, como que distorcionamos las cosas que vemos algo asi, entonces cuando nos mandan anteojos hacen que las imagenes se alinen todas y asi ya vemos bien.

    Con los lentes de contacto tambien tienen un punto donde la luz entra perfectamente a nuestros ojitos y todo lo vemos de maravilla, pero como el ojo necesita ventilarse los lentes de contacto se mueven dentro del ojo para dejar pasar algo de aire, en ese movimiento perdemos ese punto que alinea la imagen a nuestro ojo y por eso vemos borroso con los lentes de contacto. :( triste verdad.

    Algo asi me explico el optometrista y no volvi a tener lentes de contacto.

  • hola

    ve a un oftamologo y usa gota refrescate,,,

  • TALVEZ NO ESTE INE LA GRADUACION,.POR QUE YO USO Y CUANDO EMPEZE SOLO ME CALABAN UN POCO PERO LA VISIBILIDAD ERA BUENA VEZ A QUE TE LOS CHEQUEN

Sign In or Register to comment.