¿Mi Novia esta embarazada¿?
hola estuve con mi novia el 2 de noviembre de 2008. eso fue en el decimo dia de su calendario desde su ultima menstruacion, ella me menciono que desde el dia 12 comenzaba a ovular, y que en el dia 14 su ovulo estaba bien fertil. hoy ya es el dia 20. el 2 de noviembre cuando estuve con ella, al comienzo la penetre sin preservativo sin eyacular ni nada. eso fue como por 3 o 4 minutos, luego de eso la penetre con el preservativo.. y termine con el preservativo puesto, luego de retirarlo revise y no estaba roto ni nada, pero igual se que cometi un error enorme al penetrarla al comienzo sin preservativo, la verdad estoy preocupado, de que ella llegue a quedar embarazada, porque cuando estuvimos juntos no estaba en sus dias fertiles, pero igual ella comenzaba a ovular 2 dias despues, y no se cuanto dure un espermatozoide vivo dentro de la vagina de la mujer, creo que alcanza casi los 6 o 7 dias, no se, supuestamente a ella le estaria llegando el periodo a finales de la proxima semana, puede ser el miercoles 19 o el sabado 22 no se. la verdad estoy preocupado, porque lei en la red, de que el flujo premenstrual se da asi la mujer presente o no un embarazo, y mi novia esta semana tiene su flujo premenstrual, no se que mas pensar. porfavor aclaren mis dudas. gracias.(( porfavor se que cometi un gran error. porfavor no me juzguen y no me insulten, necesito orientacion, y respuestas que sean valederas, se que actue muy mal.))
Comments
Como eres.... de mala suerte... Seras padre contra tu voluntad en 9 meses.... por k' sííí, le depositaste acerca de 3 o mas millones de espermas k' vaciaste nadamas en tu lubricacion... sin sikiera tener ganas de eyakular ya habrias mandado los espermas previos... y aparte hay comprobacion k' miles de espermas llegan a mantener hasta 5 o los 6 dias vivos dentro de la vagina asi es k' si tu mala sueerte, dejo k' unos miles de tus hijos... aguantaran hasta ese tiempo seguro esta embarazada.... sumale el dia 10 de su calendario agregale, 5 ó 6 igual al dia 15 ó 16.... 1 ó 2 despues de su ovulo fertil...
Nimodo la kalentura es peligrosa.... vete imponiendo a la idea, suerte k' te apoyen.... y ve pensando su nombre uno de niña y otro de niño.... cumple con las opciones, escoje tres de cada genero, nunka se sabe si viene nomas uno, gemelos, ó triates... Suerte y nace, ó nacen como entre el 27 de julio y 10 de agosto... si cumple ó cumplen el tiempo correcto...
felizidadez vas haser padre solo por tu calentura pero nimodo haserse responsable.....hay me invita para el baby shower
comprele una prueba de embarazo y se sale de dudas!!!!!!!!!!!
Y SI ES POSITIVO FELICITACIONES A LOS DOS
Curiosamente mi hermana está pasando la misma incertidumbre, pero ella empezó el 27 de octubre su periodo, y también tuvo relaciones el 2 de noviembre, hasta ahorita no ha tenido ningún sÃntoma, esperemos que tu novia tampoco lo sienta. Suerte.
Ningún anticonceptivo es 100% efectivo, y todos tienen efectos negativos sobre tu salud (lo de que engordan no es precisamente lo más grave). La pastilla del dÃa después podrÃa causar a largo plazo graves secuelas para la salud: esterilidad, cáncer de mama u ovarios, trastornos hormonales...
Objetivamente, estas son las secuelas fÃsicas y psicológicas del aborto:
http://www.4abortion.net/fisicas.htm
http://www.notivida.com.ar/Articulos/Aborto/Riesgo...
http://www.webdelamujer.com/02salud/aborto/01info/...
pues antes ke nada trankilizate....
un esperma puede durar hata 3 dias dentro del utero.... pero es dificil ke eso suceda...
lo ke te rekomendaria haces es esperarte a ke le llegue su regla.... si hay atrazo.. empiezate a preokupar.. y ve komprando una prueba kasera de embarazo...
son baratas y efektivas...
orale pues.. suerte...
Mira sinceramente creo que tu novia no esta embarazada por los datos q distes, ya q el decimo dia todavia es un dia infertil ademas terminastes con condon!
No te preocupes mucho y relajense los dos!
Pues mira, yo con mi pareha normal tenemos relaciones sin presevativo siempre, y al momento de eyacular lo ago fuera, osea nunka dentro de ella y hasta ahora no pasa nada, no keda embarasada. Si la penetraste al inicio y no eyaculaste dentro, pues no creo que te deba preocupar, ah y los expermatosoides mueren despues de las 48 horas.
Hay bastantes posibilidades, sabes lo que deberias de hacer es decirle a tu novia que se es regular! si si lo es hay mas posibilidades! por que el esperma dura 72 horas en el cuerpo de una mujer!
La verdad es que deberias de llevarla a que le hagan un examen de sangre asi ya sabran si estan o no? aunque todavia no tenga retraso sale 100% de eficacia asà que si sale negativo ya salieron de esta, y para la otra a utilizar proteccion!
Mucha suerte