¿Algunos temas que me puedan recomendar para....?
dar un discurso, soy universitario y como examen final tendre que dar una presentación a mi maestro y compañeros, el tema es libre pero no se cual tema podría ser interesante..
dar un discurso, soy universitario y como examen final tendre que dar una presentación a mi maestro y compañeros, el tema es libre pero no se cual tema podría ser interesante..
Comments
Las respuestas que te han dado hasta ahora no son nada serias y no te ayudan en absoluto, pero quisas puedas aprovechar esta situación para que surja un tema, tal puede ser LA SOLIDARIDAD, que es esto? bueno es precisamente lo que deberían tener tus amigos para que se les mueva el ánimo de ayudarte, sin ningún interés oculto y con amplia devoción de amistad y colaboración con el prójimo, es un sentimiento de los denominados altruistas, donde hay una entrega y y una actitud abierta desprovista de envidias y rencores, la solidaridad es la base de una sociedad justa y progresista que tiende al bien común al desarrollo parejo y progresivo de todos sus componentes, con igualdad de oportunidades, respeto mutuo y colaboración, es la base fundamental para el buen funcionamiento de un equipo, empresa o comunidad. esto es lo que debe nutrir a todo universitario que aspira se un buen profesional.Como dije antes esto es un sentimiento y como tal no esta ni reglamentado ni menos legislado, no hay norma ni reglamento que indique cómo ser solidario, la cosa surge sin pensarlo, es un atributo humano pero con la divina inspiraciòn que moviliza con la fuerza de un gran alud que avasalla con la suficiente capacidad de construir un gran pueblo un gran pais, una gran nación; en conclusión, ser solidario es hacer patria.-
el tema que te recomiendo
"por que existen universitarios que nadamas llegan a calentar la banca"
me imajino que ese tema lo has de manejar muy bien
La universidad es el ultimo lugar donde deberias de hacerte esa pregunta
Un universitario deberia ser una persona que le guste el estudio y por lo visto tu no estudias nada de nada si no no preguntarias eso.
Me pareces demasiado sexy para ir a la universidad.
Te recomiendo elrincondelvago.com para que no gastes tu energia donde no debes en las neuronas no por favor no quemes esas traviesas y sensuales neuronas dejalas libres que estimulen tu cuerpo no tu pensamiento
de un tema que tu lo manejes bien po .... que te gusta???????