¿que harias tu si hoy?

tu que harias si supieras que hoy no manana ni en un mes sino hoy es el ultimo dia de tu vida es decir lo aprovecharias llorarias o que harias en tu bien? o en detrimento? o que

Comments

  • pues me sentaria ,respiraria profundamente , cerraria los ojos y esperaria ..

  • ni quisiera pensar en eso! me moriria de la pena porq hace 4 meses y medio q no veo a mi novio y seria terrible morir sin verlo una ultima vez!!

  • ¿Que se hace cuando se va de viaje? las maletas para partir con la mayor seguridad de que no te faltará nada al irte.

    De la misma manera si hoy voy a partir lo que me toca hacer es las maletas y estas son el estar en paz con mi Creador de la mejor manera y honestidad, pedir perdón a las personas con las que tenga algún resentimiento para que no me falte nada al partir.

    De lo material no puedo hacer nada que no hice en mi vida, tratar de arreglar mis negocios, sentimientos, posesiones y relaciones no habrá tiempo. Si no lo hice antes en unas horas no se podrá hacer

  • Vivirlo al máximo! No perdería el tiempo llorando ni pidiendo perdón a nadie al único que le pediría perdón seria a Dios, si tuviera algunos bienes materiales se los dejaría a quien mas lo necesitara.

  • me despediria de todas las personas ke kiero

    a mi novio le diria ke es lo mejor ke me paso en esta vida, bueno se lo recordaria por ke El lo sabe y ya despues de un ratito me tomaria muchas muchas cheves y vodka y me pondria hasta las manitas para ke no me doliera el ching @D@$0

  • bueno pues yo lo primero k haria es si me gusta una persona decirselo y robarle un beso no importa k trajera novia o novio. y pasar el resto de mi tiempo con mi familia y decirles ke los kiero k gracias por todo lo k me han dado k fueron los mejores. comer una comida muy rica. y decirle a dios k espero y me perdone por lo k he hecho

  • haria muchas cosas, pero lo que primero haria seria perder 1 o 2 horas por algo estupiod como sentarme y mirar el techo, o ver television, esa poca preocupacion por las cosas que caracterizan a mi persona, por que piensa de esta forma, si es el ultimo dia, quisiera ir a comer, ir a conciertos, escuchar mucha musica, ir a un parque de diversiones con mi chika que se yo, escribir un libro, hacer algo que jamas haria. tantas cosas, prefiero no hacer nada y elegir esperar y tomar jugo denaranja escuchar peral jam.... this is the end.... mi unico amigo, el final

  • iria a pedirle perdon a todas las personas que lastime(que solo a sido una) y tambien le pediria un beso a la chica que me gusta.

  • Pediria perdon a los que tubier auq pedir perdon, abrazaria mis seres queridos... pasaria tiempo con mi perro! con mi hermano y mi mama les explikaria bien como kiero mi funeral me despediria de todos!! y sonreiria por haber tenido la oportunida de despedirme!!!

Sign In or Register to comment.