Que programa se demora menos descargando peliculas?

yo quiero que se demoren no mas de tres horas, tengo un internet de 300k

Comments

  • EL TIEMPO QUE TARDAN LOS ARCHIVOS DESCARGANDO NO DEPENDE DEL PROGRAMA CON QUE SE DESCARGUEN, DEPENDE DE LA CONEXION. SI QUIERES QUE ALGO SE DESCARGUE RAPIDO LO UNICO QUE PUEDES HACER ES BUSCAR UNA CONEXION MAS RAPIDA QUE LA QUE TIENES AHORA.

  • a mi me funciona de maravilla el lphant mucho mejor que el ares o emule es buenisimo y si le haces unos ajuste te baja como un rayo.....

    suerte y buenas descargas lo ultimo que me descargue lo hise en unas 5 horas por pelis con pocas fuentes

  • ARES

    suerte!! =)

  • todos demoran lo mismo pero el que tiene mas usuarios es el emule entonces creo que se va a demorar menos yo bajo todo hay y no hay drama

  • El ares amigo mio,una pelicula con bastantes fuentes te bajara en 4 horas.Hace dos dias me baje la princesa mononoke que debia tener unas 8 fuentes (son pocas) y en cuatro horas ya la tenia bajada.

  • Muy díficil que se demoren menos tiemp, yo tengo el emule y tengo que tener la paciencia de Job para poder bajarlas, pero gracias a Emule tengo una maravillosa colección de películas y otras que muy pronto me han de llegar hay que tener paciencia el promedio es de 3 días, tal vez con un computador de mayor potencia logres dos, pero eso si, no se puede apagar el Internet ni para dormirse.

Sign In or Register to comment.