Todo està tan confuso, de plano ya no sè ni que pensar ?
El 3 de septiembre tuve la oportunidad de conocer a un conductor que me gusta de un noticiero de radio y televisiòn de aquì de Mèxico. Como sabe que he escrito algunos textos para un periòdico local me dijo que le mandara vía correo electrónico mi Curriculum VItae para que él se lo entregara al director del periòdico. El caso es que tres días después a eso de las 11 de la noche recibì un mensaje de texto de un número que no tenía registrado, el caso es que devolvi el mensaje para averiguar de quièn era, me lo había mandado un muchacho del equipo de produciòn del programa del periodista que me gusta, este niño me dijo que el mensaje no era para mi. sino para una de sus amigas. La cosa es que el conductor no recibiò mi Curriculum Vitae porque hubo un problema con el servidor de la empresa, pero a mi me entrò la desesperaciòn y le llamé al niño del mensaje para que me echara la mano, muy amable me hizo favor de hacrle llegar el documento al conductor. Ese mismo dìa el niño del mensaje y yo platicamos un ratito y le pedi que no le dijera al conductor que me gusta, a lo que èl me contesto: No te preocupes no digo nada porque yo soy el menos beneficiado. El dìa que me mando el mensaje me hablò maravillas del conductor, pero dìas despuès me dijo que era un histèrico y que de todo se enoja, ademàs me dijo que tenìa novia cuando el (el conductor) meses atràs me dijo que ni tenia novia ni era casado. Lo que me confunde es que ya no lee mi nombre en los mensajes de texto al programa, ademàs alguien le tendiò una trampa, ese alguien se hace pasar por un supuesto admirador mìo, y que casualidad que el conductor ni contesta los correos electrònicos ni lee los mensajes de texto, cualquiera diria que esta celoso, pero si tiene novia no tiene por què ponerse asì. Aparte el niño del mensaje me confeso que le gusto y que encontro el nuemro de mi celular en los mensajes que llegan al programa, no sè si creerle pues los unicos que tienen mi numero son el conducvtor que me gusta y su coordinadora.
Comments
te estas haciendo bolas tu misma nena,
al ninio del mensaje ponle un limite porqe te esta
controlando muy facil,tratalo como amigo si qieres pero
hasta ahi porqe va ir agarrando confianza y ps asi no,
y al chico del radio lo unico qe tienes qe hacer es
hablar con el como amiga,conocerlo y despues si te conviene
entonces declarale tu amor y a ver como se da la cosa,
si no eres aventada,osea si no te arriesgas no sabras nunca
lo qe pudo pasar con el,y puede qe tengan la oportunidad de andar
y tu x chismes y envidias no lo tendras,qien sea qe lo este haciendo
te aseguro qe esta celoso,los envidia.
suerte!
pues yo te digo lo mismo que a mi amigo, es buena la confianza en si mismo, pero abeces hace ver lo que no es, es como un espejismo, lo que ves es solo por el calo que hay ( en este caso tu confianza ), asi que pues puede que entre ellos osea el niño y el conducto hubo un problema y quisas puede haberte mentido y aun lo puede hacer, pues asi como hablo de el, no lo dudo, sin encambio pues es bueno que seas confiada, pues la confianza es el mayor paso para hacer algo realidad
solo te digo que no es que este celoso, si no que pues creo que ya te lo mencione que los problemas llevaron a una mentira, y quisas el si este soltero pero el niño dijo mentiras, pero no te preocupes hay muchos factores que pueden haber pasado, sin encambio ni tu ni yo, ni los demas van a saber la verdad, pues ellos son los unicos que la saben
Perdon, pero mmmm?